Ludueña es el que le pone el plus: Colotto

El enfrentamiento para los que aman a los números es disparejo; para los que creen en el orgullo será de revancha; para los que tienen amigos en el otro equipo será de reencuentros; para los...
 El enfrentamiento para los que aman a los números es disparejo; para los que creen en el orgullo será de revancha; para los que tienen amigos en el otro equipo será de reencuentros; para los rojinegros será de esperanza; para los laguneros de confirmación

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de octubre de 2007

  • Tiene buenos recuerdos de Daniel Guzmán

El enfrentamiento para los que aman a los números es disparejo; para los que creen en el orgullo será de revancha; para los que tienen amigos en el otro equipo será de reencuentros; para los rojinegros será de esperanza; para los laguneros de confirmación.

Para Diego Daniel Colotto, zaguero del Atlas, este duelo será importante pues los rojinegros buscan a toda costa hacer un buen cierre de torneo.

"Estamos en situaciones distintas, nosotros queremos seguir sumando y que el levante sea bueno hasta el final; y nos enfrentamos a un equipo clasificado que espera posicionarse mejor".

Colotto mencionó que el equipo de La Comarca Lagunera no depende de lo que haga el "Hachita" Ludueña, pero lo cierto es que sobre las espaldas del cordobés cae una gran responsabilidad ofensiva.

“Es el que marca mayor diferencia, más allá de que Santos tenga un buen equipo y tiene otros jugadores muy importantes como Vuoso, el mismo Benítez, el ';Chato';, el ';Lorito';; Ludueña es el que le pone el plus para que el equipo tenga un ataque explosiva. Si está o no el equipo es diferente; nosotros nos preparamos para enfrentar al Santos con todo su potencial, queremos que las cosas salgan bien en todo”.

-¿Cómo marcarlo?- "Hay que tratar de que no gire, o que no encare con pelota dominada que es lo que podría ser peligroso para nosotros, tratar de reducir los espacios y que no tengan la pelota".

Diego Daniel no sólo coincidió en Tecos con el "Hachita", también fue dirigido por el "Travieso" Guzmán, quien los llevó a obtener un subcampeonato. Sobre Guzmán señaló que fueron muy buenos los momentos que vivieron juntos.

"Fue muy bueno, hicimos cosas positivas, con buena gente y tengo buenos recuerdos del paso que vivimos todos y quisimos aprovechar el buen momento que tuvimos para instalarnos en México y seguir creciendo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×