Mendívil no quiere decepcionar a Boy

Ante la probable ausencia de Bruno Marioni por lesión, Ulises Mendívil pide tranquilidad ya que tanto él como Lucas Barrios se han preparado para continuar haciendo los goles, además de que en lo...
Ante la probable ausencia de Bruno Marioni por lesión, Ulises Mendívil pide tranquilidad ya que tanto él como Lucas Barrios se han preparado para continuar haciendo los goles, además de que en lo personal quiere hacerse notar en el marcador para demostrar
 Ante la probable ausencia de Bruno Marioni por lesión, Ulises Mendívil pide tranquilidad ya que tanto él como Lucas Barrios se han preparado para continuar haciendo los goles, además de que en lo personal quiere hacerse notar en el marcador para demostrar

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPOGuadalajara, Jalisco. 24 de Octubre de 2007

  • Ulises sólo piensa en sacar los tres puntos

Ante la probable ausencia de Bruno Marioni por lesión, Ulises Mendívil pide tranquilidad ya que tanto él como Lucas Barrios se han preparado para continuar haciendo los goles, además de que en lo personal quiere hacerse notar en el marcador para demostrarle a su técnico Tomás Boy que hizo bien al ascenderlo al primer equipo.

"Estamos listos para reafirmar lo que se ha venido haciendo, tenemos que demostrar aquí en casa que no va a ser fácil ganarnos, el equipo se ha visto bien, nadie va a suplirlo (a Marioni) pero creo que tengo qué demostrar al igual que Lucas Barrios y confío en que si se da de el caso, cualquiera de los dos lo hará bien, hicimos un buen interescuadras y si así se hizo en el entrenamiento se puede hacer igual en el partido, no hay problema", afirmó el delantero.

Para Ulises "lo más importante es sacar los tres puntos y en lo personal sí quiero anotar pero si no se puede pues tratar de dar lo mejor para el bien del equipo", ya que aunque lo quiere disimular, la angustia por anotar comienza a hacer mella en él.

"Quiero demostrar y cerrar jugando el torneo, ahora que se me da la oportunidad corresponderle al técnico, no fallarle y tratar de hacer las cosas bien para que sepa que cuenta conmigo y que no se ha equivocado al ascenderme al primer equipo pero sé que todavía hay muchas cosas por hacer", afirmó.

El partido ante Santos será un buen sinodal para ellos pues considera que "no hay mejor partido que contra el súper líder, será una buena prueba e intentaremos seguir demostrando lo que venimos haciendo".

"Tienen un buen plantel y han demostrado buenas cosas tanto ofensivas como defensivas pero creo que si jugamos con la dinámica que estamos haciendo podemos hacerles mucho daño", auguró el oriundo de Baja California Sur.

Ante la posibilidad de que Santos llegue más relajado a este partido por ya tener amarrada su calificación, Mendívil cree que puede ser un punto a favor de Atlas.

"No sé como tomen ellos mentalmente su calificación, o van a seguir por el mismo camino o si se relajan un poco podremos aprovechar esa circunstancia", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×