Tenemos que pensar en el siguiente partido: Torres

Molestia se reflejó en el rostro de los jugadores de los Tecos, ya que además de perder el invicto como local en la era Menotti, se perdieron tres puntos importantísimos en las aspiraciones de...
 Molestia se reflejó en el rostro de los jugadores de los Tecos, ya que además de perder el invicto como local en la era Menotti, se perdieron tres puntos importantísimos en las aspiraciones de conseguir el Repechaje dentro de su grupo, además de que con l

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 26 de Octubre de 2007

  • Tenemos que analizar el porqué de las dos derrotas: Cejas

Molestia se reflejó en el rostro de los jugadores de los Tecos, ya que además de perder el invicto como local en la era Menotti, se perdieron tres puntos importantísimos en las aspiraciones de conseguir el Repechaje dentro de su grupo, además de que con las dos derrotas el fantasma del descenso vuelve a aparecer para los emplumados.

Para Gerardo "Tato" Torres al perder este juego "se nos van tres puntos importantísimos. Se nos complica la calificación, el objetivo era ganar, desgraciadamente no se logró y tenemos que pensar ahora en el siguiente partido que va a ser complicado, sin embargo nosotros nos vemos en la necesidad de buscar los tres puntos", que no va a ser nada fácil, ya que visitarán al conjunto de Cruz Azul.

Y es que las cosas se salieron de control ya que tenían ganado el partido en el primer tiempo, cosa muy contraria a lo sucedido en el segundo, pues "defensivamente se cometieron errores que el San Luis capitalizó bien con goles y el futbol se gana así y ni modo, metieron uno más que nosotros", apuntó.

Cuando ya se vieron abajo en el marcador, los universitarios intentaron retomar el ritmo pero nunca lo consiguieron, cosa que los hizo caer en desesperación.

"Luego de la vuelta al marcador intentamos buscamos el empate, seguir en el mismo camino de tener la pelota, de buscar el marco rival pero ellos aprovecharon y sus goles fueron muy seguidos por nuestras desatenciones que tenemos que seguir trabajando", concluyó.

Para Mauro Cejas, delantero tecolote, "el análisis que hacemos es que por momentos estuvimos bien, por momentos no estuvimos muy efectivos, la diferencia fue que ellos hicieron tres y nosotros dos", afirmó.

Ante las dos derrotas consecutivas, el sudamericano está de que el equipo sacará la casta y que para el próximo partido regresarán al buen camino.

"Tenemos que analizar el porqué de las dos derrotas consecutivas pero tampoco tenemos que volver locos porque sino las cosas no te van a salir, ya vivimos ese momento y estamos tranquilos, ahora vamos a tener que corregir las cosas que salieron mal", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×