Varios aficionados brindaron su apoyo a las Águilas

Unos 50 aficionados se dieron cita hoy a la salida de las instalaciones del club de futbol América, para brindarle su apoyo al equipo de sus amores de cara al clásico del próximo domingo contra...
 Unos 50 aficionados se dieron cita hoy a la salida de las instalaciones del club de futbol América, para brindarle su apoyo al equipo de sus amores de cara al clásico del próximo domingo contra Guadalajara.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2007

  • Pidieron la llegada de Peréz Teuffer

Unos 50 aficionados se dieron cita hoy a la salida de las instalaciones del club de futbol América, para brindarle su apoyo al equipo de sus amores de cara al clásico del próximo domingo contra Guadalajara.

"Armados" con libretas, carteles, algunos con cámaras y plumas, aparte de traer diversas prendas alusivas al equipo, esperaron pacientes a que los jugadores abandonaran la casa club de las Aguilas para conseguir algún autógrafo o poder tomarse alguna fotografía con sus ídolos.

Pocos fueron los jugadores que al salir en sus vehículos bajaron la ventanilla de sus autos para dar autógrafos, como sucedió con el joven Santiago Fernández y el delantero argentino Lucas Castromán, quienes sí accederieron a la petición de los aficionados.

Un conocido aficionado autobautizado como el "Kaballero águila" llevó incluso tres mantas con mensajes relativos al partido contra Chivas del próximo domingo por la noche en el estadio Azteca, con dedicatoria al técnico americanista Daniel Brailovsky, al árbitro Marco Antonio Rodríguez y una más donde pide el regreso de un ex directivo azulcrema al club.

"Chikidrácula: no te vayas (a) hacer gracioso en el Clásico", decía una de ellas, en referencia al juez central designado para el partido, Marco Antonio Rodríguez, mientras que la destinada al timonel decía: "Ruso: hay ke revivir este domingo las viejas glorias".

En la tercera se leía un mensaje para Javier Pérez Teuffer, recién destituido de la presidencia de Necaxa, que decía: "directivos como tú hacen falta".

Otro de los aficionados sacó un cartel con un par de chicas cuya única vestimenta era su respectivo gorro de América y Guadalajara, mientras que el escudo de cada club tapaban el área de la entrepierna.

El conjunto de Coapa entrenó a puerta cerrada este día para los medios de comunicación, pero se informó que aquellos elementos que fueron titulares en el partido del miércoles ante Vasco da Gama hicieron trabajo en el gimnasio, mientras que el resto realizaron algo de futbol.

Mañana cerrará la preparación de cara al juego ante Chivas, ahora sí con acceso a la prensa.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×