Defensor se jugará todo contra River Plate

El Defensor Sporting sabe que el empate 2-2 en su casa no fue del todo favorable, pero como la esperanza es lo último que se pierde, está decidido a jugarse el resto el martes ante River Plate en...
 El Defensor Sporting sabe que el empate 2-2 en su casa no fue del todo favorable, pero como la esperanza es lo último que se pierde, está decidido a jugarse el resto el martes ante River Plate en Buenos Aires para definir quién pasa a Semifinales en la co

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2007

  • "A Defensor le espera una misión posible"

El Defensor Sporting sabe que el empate 2-2 en su casa no fue del todo favorable, pero como la esperanza es lo último que se pierde, está decidido a jugarse el resto el martes ante River Plate en Buenos Aires para definir quién pasa a Semifinales en la copa Sudamericana de fútbol.

Los dos goles convirtieron en "millonarios" al conjunto argentino ya que ante otra eventual igualdad, por ejemplo 0-0, se computan dobles. De esa forma, River Plate en su feudo buscará completar exitosamente la serie.

Pero como dijo Sergio Valenti, que logró el empate para Defensor Sporting cuando el partido se esfumaba, "ahora nos quedan 90 minutos donde nos jugamos todo para tratar de clasificar. Siempre fuimos para adelante como es nuestra constumbre".

La prensa coincidió el viernes en que Defensor Sporting salvó la prueba al jugarle de igual a igual a un empinado River Plate, uno de los principales equipos argentinos que llegó al encuentro en plena recuperación: anímica por vencer 2-0 a su eterno rival Boca Juniors y futbolística al ir superando opacas actuaciones en el torneo del vecino país.

"Metiendo, Defensor sigue peleando con River. De guapo", dijo El País para resaltar el espirítu por encima del desempeño de conjunto.

El Observador dijo que es "un empate que complica", señaló que el "martes se la juega en Buenos Aires", y consideró que "no jugó bien, pero puso mucha entrega".

"A Defensor le espera una misión posible", tituló Ultimas Noticias, ratificando así una confianza que puede dar vuelta a las cosas en la revancha.

La República admitió que se complica la clasificación y que el resultado dejó un "sabor agridulce".

El plantel de Defensor Sporting partirá el lunes hacia Buenos Aires.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×