El 'Ruso' sabe que el Clásico es un partido especial

El Clásico del futbol mexicano es especial para el hoy técnico de América, Daniel Alberto Brailovsky, quien recuerda esta rivalidad cuando fue jugador pero ahora se enfoca en su papel de estratega...
 El Clásico del futbol mexicano es especial para el hoy técnico de América, Daniel Alberto Brailovsky, quien recuerda esta rivalidad cuando fue jugador pero ahora se enfoca en su papel de estratega para conseguir una victoria.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2007

  • Se siente motivado por el pase a Semifinales

El Clásico del futbol mexicano es especial para el hoy técnico de América, Daniel Alberto Brailovsky, quien recuerda esta rivalidad cuando fue jugador pero ahora se enfoca en su papel de estratega para conseguir una victoria.

"Es algo especial por los recuerdos que tiene uno cuando se puso esta camiseta y ahora hay que decirle a los compañeros y a los muchachos que es algo diferente, que no se da todos los días".

El entrenador argentino mencionó que cuando se llega a perder ante el odiado rival se genera en los jugadores de estos clubes un sentimiento de revancha y hay que esperar a que pase todo un torneo para volver a verse las caras.

"No me voy a cansar de decirlo es un partido especial para todos, para la Directiva, para el Cuerpo Técnico, jugadores y hay que vivirlo de diferente manera. La Final pasó hace ya 25 años y no me gusta hablar de mi como jugador", añadió.

El "Ruso" consideró que el próximo domingo tendrán un partido complicado porque el conjunto tapatío ha mostrado una cara diferente desde que Efraín Flores asumió la Dirección Técnica.

"Para mi gusto juega diferente, recordemos que el Chepo (José Manuel de la Torre) hizo campeón a este equipo y lo hizo realmente jugando muy bien", indicó.

"Efraín trata de jugar de otra manera, el ';Gaucho'; (Sergio Ávila) antes no jugaba y ahora sí, a veces juega con tres delanteros y en otras con cuatro defensas, cuando el ';Chepo'; lo hacía con cinco", por lo cual Brailovsky juzgó que Guadalajara merece respeto.

Brailovsky estimó que por el pase a las Semifinales de la Copa Sudamericana, América tiene un golpe anímico a favor para el encuentro del próximo domingo en el Estadio Azteca "ahora estamos bien, por más que se diga que no jugamos bien es diferente cuando ganas".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×