Espera Raya resolución de FIFA, por ausencia de Gallegos

Ramón Raya, estratega del Tri playero, se encuentra a la espera de que la FIFA determine se le autorizará o no integrar de último momento a un jugar más, toda vez que el defensor Carlos Gallegos...
Ramón Raya, estratega del Tri playero, se encuentra a la espera de que la FIFA determine se le autorizará o no integrar de último momento a un jugar más, toda vez que el defensor Carlos Gallegos no se integró al grupo de último momento aludiendo problemas
 Ramón Raya, estratega del Tri playero, se encuentra a la espera de que la FIFA determine se le autorizará o no integrar de último momento a un jugar más, toda vez que el defensor Carlos Gallegos no se integró al grupo de último momento aludiendo problemas

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 26 de Octubre de 2007

  • "Aquí como la mayoría de la gente sabe, los jugadores no reciben un peso"

Ramón Raya, estratega del Tri playero, se encuentra a la espera de que la FIFA determine se le autorizará o no integrar de último momento a un jugar más, toda vez que el defensor Carlos Gallegos no se integró al grupo de último momento aludiendo problemas personales.

Guillermo Cantú, Presidente de Selecciones Nacional, se encuentra gestionando la posibilidad, por lo que en cualquier momento podría autorizarse la nueva convocatoria.

Al respecto, Raya mencionó que ya habló con el jugador que tomaría el lugar de Gallegos, sin embargo, la modificación altera sus planes debido a que el nuevo elemento no realizó la Pretemporada con el equipo en Acapulco, Guerrero.

"Todavía no llega el jugador que estamos esperando para que complete el plantel, por lo que sucedió con Carlos Gallegos, que no apareció en el aeropuerto.

"Aquí como la mayoría de la gente sabe, los jugadores no reciben un peso, entonces no hay manera de obligarlos a que vengan, la gente que está aquí está por gusto y se han ganado un lugar por su capacidad y su entrega. Por supuesto que me afecta, nosotros hicimos una planeación y un trabajo con él y el hecho de que no venga y ahora venga un jugador que no tuvo la oportunidad de estar en la Pretemporada de Acapulco pues sí te puedo decir que merma un poco de lo que nosotros esperábamos del plantel, pero yo espero que si la FIFA autoriza a otro jugador, ese jugador se enganche lo suficiente", mencionó Raya.

De la misma forma, el Capitán y jugador más experimentado del representativo nacional, José Luis Navarrete, no ha salido por completo de su lesión, por lo que no participó en el encuentro del este viernes.

La actividad de México en el Mundial de Playa comenzará el 2 de Noviembre, cuando se midan a su similar de Rusia.[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×