Ante Puebla no es un duelo de desesperados: Villaseñor

Israel Villaseñor rechazó que el duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Puebla sea entre equipos desesperados por ganar.
 Israel Villaseñor rechazó que el duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Puebla sea entre equipos desesperados por ganar.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Octubre del 2007

  • Sabe que Puebla es fuerte en el juego aereo

Israel Villaseñor rechazó que el duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz y Puebla sea entre equipos desesperados por ganar.

"Necesitados, desesperados, no; el que está desesperado es el que va a perder, los que estamos necesitados de los puntos estamos concientes de la situación, tenemos que hacer un partido inteligente y vamos a eso, a ganar", sostuvo.

-¿Se mantiene la propuesta ofensiva de Antonio Mohamed?- "Sí, es lo que ha venido mostrando, lo caracteriza eso y pues a responder a sus planteamientos y a los que nos compete, que tenemos que defender el cero y la línea defensiva, tenemos que hacerlo al máximo", aseguró.

El portero escualo aseguró que lo más peligroso del rival es, "su localía, el ímpetu con el que están jugando, tienen jugadores importantes y han levantado de medio torneo para acá. Entonces eso va a ser lo difícil de ellos, sobre todo la localía, pero tenemos que conseguir el primer triunfo de visitantes y qué mejor que ante Puebla".

-¿Cuál es el punto débil de Puebla?- "Lo que hagamos nosotros, eso va a ser el punto débil de ellos; lo que hagamos nosotros y que no dejemos de hacer las cosas que venimos haciendo bien", afirmó.

-¿Puebla es peligroso en el juego aéreo?- "sí lo han manejado, pero nosotros también nos hemos solidificado en ese sentido, trabajamos mucho la táctica fija, tanto a favor como en contra, y lo conseguimos en el partido pasado, un gol a favor en la táctica fija y ahora yo creo que también estamos más fuertes en la táctica fija en contra", reconoció.

-Sólo has recibido un gol en los últimos dos partidos, hay que mantener ese ritmo."Sí un sólo gol que era evitable, ahora a estar atentos al cien por ciento, concentrados; a mantener el cero allá atrás, entre todo el plantel; tenemos que conseguir estar atentos y a los que les compete hacer los goles, pues concretarlos", aseguró.

Israel Villaseñor sabe que irá mucha afición veracruzana al Cuauhtémoc para apoyarlos, "es lo que he escuchado y lo que me han dicho, que van muchos camiones y mucha gente en sus carros, y sobre todo que hay muchos estudiantes veracruzanos allá en Puebla".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×