Seccafien, confía ahora sí en quedarse en Veracruz

El volante argentino, Enrique Seccafien consideró como "un desafío importantísimo" su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz para cubrir el lugar del lesionado, Andrés "Pulga" Ríos lo que resta...
El volante argentino, Enrique Seccafien consideró como "un desafío importantísimo" su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz para cubrir el lugar del lesionado, Andrés "Pulga" Ríos lo que resta del Apertura 2007 y buscar demostrar que se puede quedar p
 El volante argentino, Enrique Seccafien consideró como "un desafío importantísimo" su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz para cubrir el lugar del lesionado, Andrés "Pulga" Ríos lo que resta del Apertura 2007 y buscar demostrar que se puede quedar p

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Octubre del 2007

  • No hubo problema para irse de Rosario Central

El volante argentino, Enrique Seccafien consideró como "un desafío importantísimo" su llegada a los Tiburones Rojos de Veracruz para cubrir el lugar del lesionado, Andrés "Pulga" Ríos lo que resta del Apertura 2007 y buscar demostrar que se puede quedar para el próximo torneo de Clausura 2008.

- ¿Qué representa para ti esta oportunidad?- "Muchísimo, porque yo estuve todo el torneo pasado en la filial de acá, sé lo que representa Veracruz y estando allá teníamos ganas de jugar en Primera, y para mí es un desafío importantísimo, las condiciones, capaz que ahora quedan tres partidos, pero igual no importa esa son cosas del futbol", dijo.

Seccafien, quien el torneo pasado jugó con los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera "A", aclaró que no continuó en la institución porque, "hubo unos inconvenientes ahí, el tema contractual y ya después había ido a entrenar a León, pero en definitiva terminé siendo jugador de Veracruz que es lo que más quería y después estuvo el tema de los extranjeros tuve que ir a Argentina a estar allá y bueno ahí las vueltas del futbol me traen de nuevo acá y esperemos que esa vez sea definitivo".

- ¿Cuál es el compromiso que asumes particularmente?- "El máximo, porque yo debo demostrar en estos partidos que puedo estar", señaló el jugador representado por Guillermo Lara.- ¿Tres jornadas para demostrar que puedes estar en Primera?- "Ojalá, quedan pocos partidos, espero tener una buena participación y demostrar que puedo estar acá", sostuvo instantes después de arribar al puerto.

- El técnico quería un delantero llega un volante ¿Cómo podrás aportar y demostrar que el volante hacía más falta que el delantero?- "No, eso lo tendrá que ver el técnico, depende de sus necesidades del equipo, pero yo voy aportar lo mío y esperemos que sea para bien", señaló.

El volante argentino dijo encontrarse bien física y futbolísticamente a pesar de que sólo participó en tres ocasiones con Rosario Central.

"He ingresado en tres partidos, tuve partidos en reserva, pero no tuve gran participación acá estoy para apoyar", aseguró Seccafien.

- ¿Por qué no participaste más en Rosario Central?- "No, el grupo, el técnico decidía poner a otros jugadores y había llegado yo al principio del torneo fue esos tres partidos y después por mi nivel o por mis otros compañeros no tuve la oportunidad de jugar", explicó el sudamericano.

- ¿Te cayó de sorpresa todo esto?- "Un poco, porque estando allá entrenando normal, surge este llamado de venir acá y contento de estar acá", reiteró el entrevistado.- ¿Qué te dijo la Directiva?- "Que lamentablemente se lesionó un compatriota y que yo tenía la posibilidad de incorporarme por estos partidos al equipo por ser jugador del club y lo primero que hice fue para venir para acá", insistió Enrique Seccafien.

Enrique Seccafien aclaró que su llegada fue por un acuerdo entre las dos Directivas y explicó que no hubo ningún problema para realizar la rescisión con Rosario Central por que estaba a préstamo sin opción a compra.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×