Somos amigos y rivales: Peralta

El destino y el futbol han puesto frente a frente a dos amigos de muchos años, ya que los laguneros Oribe Peralta y Juan Carlos Medina tienen una singular característica, son surgidos de la misma...
 El destino y el futbol han puesto frente a frente a dos amigos de muchos años, ya que los laguneros Oribe Peralta y Juan Carlos Medina tienen una singular característica, son surgidos de la misma escuela de futbol ubicada en Lerdo, Dgo. Lo

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 26 de Octubre de 2007

  • Lanzó una apuesta a su amigo

El destino y el futbol han puesto frente a frente a dos amigos de muchos años, ya que los laguneros Oribe Peralta y Juan Carlos Medina tienen una singular característica, son surgidos de la misma escuela de futbol ubicada en Lerdo, Dgo. Lo que los convirtió en buenos amigos aunque esto no podrá ser dentro del terreno de juego.

"Somos muy buenos amigos y le deseo lo mejor al "Negro", en verdad quiero que le vaya bien en cada partido. Fuera de la cancha somos amigos pero dentro somos rivales y le quiero ganar. Comentó Peralta para luego mandarle un reto a Medina; "le apuesto lo que él quiera".

Después de lanzar la apuesta, Peralta sonrió por unos segundos y luego comentar sobre los rojinegros; "va a ser un rival complicado por la dinámica que tienen y por cómo levantaron, pero nosotros tenemos que estar bien parados y partir de ahí para hacer bien las cosas", apuntó el "Cepillo".

La baja por suspensión del Capitán Fernando Ortiz, le trajo la oportunidad de ser titular a Juan Pablo Santiago, y casualmente será ante el equipo que lo debutó en el máximo circuito; "es una bonita oportunidad de poder mostrarme, creo que llega en un buen momento y contra el equipo que me dio la oportunidad de jugar en Primera División y espero hacer un buen partido al lado de todos los compañeros y conseguir el objetivo que son los tres puntos y seguir sumando".

El "Kanú" dijo estar consciente del buen nivel que han venido mostrando los rojinegros; "es un muy buen equipo, creo que no sólo por el hecho de que no esté Marioni, creo que Atlas es un gran equipo y que viene con muchas ganas, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y hacer un buen juego para traernos los tres puntos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×