Yacuzzi resaltó el trabajo en equipo

La noche redonda de Arsenal se dio muchos kilómetros de casa. Desde Guadalajara qué lejos se escucha Sarandí, Buenos Aires, el sur, todo suena lejos, pero hasta allá llegó la felicidad propiciada...
 La noche redonda de Arsenal se dio muchos kilómetros de casa. Desde Guadalajara qué lejos se escucha Sarandí, Buenos Aires, el sur, todo suena lejos, pero hasta allá llegó la felicidad propiciada por 18 héroes que obtuvieron una victoria con tintes épicos

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 25 de Octubre de 2007

  • "Siempre mostramos humildad"

La noche redonda de Arsenal se dio muchos kilómetros de casa. Desde Guadalajara qué lejos se escucha Sarandí, Buenos Aires, el sur, todo suena lejos, pero hasta allá llegó la felicidad propiciada por 18 héroes que obtuvieron una victoria con tintes épicos.

Javier Yacuzzi, quien marcó dos de los tres goles del equipo argentino, mencionó que fue un afortunado porque pudo hacer los tantos que le dieron a su equipo el pase a esta instancia.

"Estas chances son buenas para aprovecharlas y nos vamos muy contentos. Fue un partido bueno para el equipo, nosotros hicimos las cosas bien y siempre mostramos humildad y por eso nos llevamos el resultado".

Por si fuera poco, en la jugada del penalti de la que se derivó el tercer gol visitante, Yacuzzi estuvo presente, pero optaron porque lo cobrara Raymonda.

"Sí también estuve inmiscuido en esa jugada donde me hacen la falta y creo que era justo ese tercer gol para redondear el marcador".

Para finalizar, este atacante afirmó que sus goles no fueron más que la culminación de una gran actuación grupal de todos sus compañeros.

"Fue una gran actuación grupal, no sólo puedo estar feliz por mis goles, ya que todos mis compañeros hicieron un gran esfuerzo. Sólo que estuve ahí para meterlos y tenía que aprovechar estas jugadas que llegaron a nuestro favor".

Es de resaltar que este volante ofensivo no es titular indiscutido, pero con esta actuación será complicado que alguien le gane el puesto, por lo pronto es el nuevo ídolo en Sarandí.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×