Dice Meza que ahora Pachuca pelea, no juega

Enrique Meza siempre es directo, contundente. No le dio vueltas a la derrota y fue sincero al afirmar que Pachuca hizo méritos para perder.
 Enrique Meza siempre es directo, contundente. No le dio vueltas a la derrota y fue sincero al afirmar que Pachuca hizo méritos para perder.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 27 de Octubre de 2007

  • Afirma que su equipo hizo méritos para perder

Enrique Meza siempre es directo, contundente. No le dio vueltas a la derrota y fue sincero al afirmar que Pachuca hizo méritos para perder.

El equipo hidalguense sucumbió por 3-1 ante Monterrey, en el Estadio Tecnológico, y sumó su quinta caída en lo últimos siete partidos.

"Creo que hicimos lo suficiente para merecer la derrota, Monterrey nos ganó bien, a pesar de que hubo situaciones de juego que han estado pasando, es lamentable la conducta nuestra porque hoy perdemos tres jugadores para el siguiente partido", dijo.

El entrenador de los Tuzos no quiso polemizar respecto al trabajo arbitral de Gabriel Gómez, quien expulsó a Damián Álvarez, Fausto Pinto y Jaime Correa.

Meza comentó que su equipo olvidó jugar y ahora quiere resolver los partidos luchando, peleando, argumentos que no lo llevan a ningún lado, afirmando que está preocupado por la indisciplina del plantel.

"No sé si fueron justas o no, ya están hechas, el árbitro hizo su parte. Ahora es necesario que vayamos hasta el empiezo de todo, hasta los fundamentos del juego porque damos la impresión de que se nos olvidó jugar, ahora queremos luchar, queremos pelear, cosa que no debe de ser".

"Nosotros somos los causantes, repito, Monterrey nos ganó bien, pero la conducta de nosotros deja mucho qué desear", señaló.

-¿Qué le pasa al Pachuca?- "Es muy difícil precisar el por qué, jugó mucho, como ningún otro equipo en el mundo, pero no creo que eso sea un atenuante a lo que está pasando, porque una parte es lo futbolístico y la otra parte es la indisciplina que están teniendo todos.

"En la táctica los jugadores estaban queriendo hacer lo que yo les pido, cosa que Monterrey no nos dejó hacer, y después vinieron los problemas y se nos vino la noche".

"Tengo un grupo de jugadores muy buenos, intachables, pero hoy estamos batallando, queriendo resolver todo lo que antes resolvíamos jugando, hoy lo queremos resolver a base de agresividad, metiéndonos con el árbitro y ya vimos que eso no nos deja nada bueno".

-¿Se complica la calificación?- "Quedan tres partidos que serán muy intensos porque todos vamos a buscar lo mismo, tenemos la convicción de seguirlo buscando como hasta ahora, comportándonos como grandes profesionales en el campo".

"Pachuca siempre ha competido muy bien, salvo que en este momento nos pusimos los zapatos al revés", finalizó.

[mt][foto: A. Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×