Real Colima y Pumas Morelos empatan y complican su panorama

Real Colima y Pumas Morelos empataron a un gol la noche de este viernes en el arranque de la fecha 13 del Torneo Apertura 2007 de la Primera "A" del futbol mexicano, resultado que lejos de ser...
 Real Colima y Pumas Morelos empataron a un gol la noche de este viernes en el arranque de la fecha 13 del Torneo Apertura 2007 de la Primera "A" del futbol mexicano, resultado que lejos de ser benéfico para alguno de ellos fue perjudicial para ambos.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre del 2007

  • Pumas, antepenúltimos del Grupo Dos

Real Colima y Pumas Morelos empataron a un gol la noche de este viernes en el arranque de la fecha 13 del Torneo Apertura 2007 de la Primera "A" del futbol mexicano, resultado que lejos de ser benéfico para alguno de ellos fue perjudicial para ambos.

Con este tercer partido igualado durante la presente campaña los Tuberosq sumaron 15 puntos dentro del Grupo Uno, donde alcanzó a Tijuana y Salamanca, para situarse en séptima posición, dentro del grupo de siete conjuntos que pelean por el cuarto y último pase a la fase final pues los tres primeros están casi definidos.

Cabe mencionar que Querétaro con 16 unidades, Xoloizcuintles y Petroleros, cada uno con 15, Morelia y Tapatío con 14, así como Tecos, que lleva 13, tienen pendientes sus partidos del presente fin de semana y podrían despegarse aun más en el caso de los primeros tres, o que los demás lo superen.

Más complicado resultó para los felinos no ganar, porque apenas llegaron a 12 unidades y así se quedaron en el antepenúltimo peldaño del escuadrón Dos. Están a siete de distancia de Ciudad Juárez, cuarto lugar, con doce por disputar para el cuadro de José Luis Salgado.

Mañana Universidad Autónoma de Tamaulipas podría convertirse en el primer conjunto que amarre su boleto a la liguilla, pues en su visita a Durango a las 15:30 horas aseguraría su participación en la lucha por el título en la presente campaña. Correcaminos es líder del Grupo Dos con 31 puntos gracias a su racha de nueve triunfos al hilo.

Y el domingo León tendrá la misma oportunidad que el cuadro naranja, pero con la ventaja de que jugará en el estadio Nou Camp, donde recibirá a Tapachula, que marcha en séptimo sitio del sector Dos con 15 puntos. "Esmeraldas" comanda el Uno con 29.

Este sábado habrá cuatro partidos en total, donde destaca también el encuentro entre los sublíderes, Culiacán y Lobos BUAP, en forma respectiva, mientras que el domingo cerrará con siete, donde se contabiliza el de León ante Tapachula.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×