Caniza advirtió que no deberán desconcentrarse ante Pumas

No permitir ninguna desconcentración en la defensa y aprovechar las opciones de gol que generen serán las claves para que Cruz Azul salga con el triunfo en su visita a Pumas de la UNAM, consideró...
 No permitir ninguna desconcentración en la defensa y aprovechar las opciones de gol que generen serán las claves para que Cruz Azul salga con el triunfo en su visita a Pumas de la UNAM, consideró el defensa paraguayo Denis Caniza.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre del 2007

  • Se siente bien físicamente

No permitir ninguna desconcentración en la defensa y aprovechar las opciones de gol que generen serán las claves para que Cruz Azul salga con el triunfo en su visita a Pumas de la UNAM, consideró el defensa paraguayo Denis Caniza.

"La gran concentración que tengamos en defensiva para poder darle mucha tranquilidad a nuestros delanteros (será clave), el equipo va muy bien, lastimosamente los resultados no se nos han dado, pero en futbol ahí va, nada más nos falta estar más concentrados atrás y no permitir más goles", aseguró.

Explicó que aunque deberán tener mucho cuidado con elementos como los argentinos Esteban Solari e Ignacio Scocco, el conjunto del Pedregal también tiene que estar muy atento porque Cruz Azul cuenta también con jugadores desequilibrantes al frente.

"Tiene muy buenos jugadores de media cancha hacia arriba, también ellos están preocupados por nosotros porque también tenemos grandes jugadores, esperemos hacer bien las cosas, no permitir goles porque hace rato que no terminamos con un cero y mañana será ideal eso", apuntó.

Señaló que un triunfo ante los universitarios les daría la pauta para iniciar una semana en la que pueden acumular hasta nueve puntos y que les marcaría un camino más claro a la calificación dentro del grupo Tres donde se ubican en el tercer puesto con 19 puntos.

"San Luis nos obliga a ganar, así que estamos ahí, entonces no hay nada definido en el tema de la clasificación y nosotros no podemos aflojar, es una buena semana para sumar nueve puntos", estableció.

Finalmente, luego de no ver acción la jornada anterior frente a Chiapas, el seleccionados guaraní aseguró estar bien en todos los aspectos, "no tengo ninguna molestia, así que estoy para cuando el técnico disponga pueda jugar".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×