Mi equipo va de menos a más: Arias

En San Luis no quieren hablar de Liguilla y amanecerán como cuarto general, son un equipo tan parejo que han marcado 26 goles y han recibido otros 26, tienen al líder de goleo con 15 tantos; en la...
 En San Luis no quieren hablar de Liguilla y amanecerán como cuarto general, son un equipo tan parejo que han marcado 26 goles y han recibido otros 26, tienen al líder de goleo con 15 tantos; en la banca cuentan con los conocimientos de un hombre que disfr

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio 3 de Marzo. 26 de Octubre de 2007

  • "Mi equipo al ir perdiendo no perdió el orden"

En San Luis no quieren hablar de Liguilla y amanecerán como cuarto general, son un equipo tan parejo que han marcado 26 goles y han recibido otros 26, tienen al líder de goleo con 15 tantos; en la banca cuentan con los conocimientos de un hombre que disfruta lo que hace. Lleva al extremo su esquema resultadista, que por lo visto es efectivo y por lo general da buenos dividendos.

Los potosinos sólo necesitan un par de puntos más para que las matemáticas los coloquen entre los clasificados a la siguiente ronda, pero más que eso encontraron el equilibrio. En Zapopan hicieron tres goles y por más que luchó su goleador no hizo ninguno, y eso es un buen indicio: ganaron de visitantes y no requirieron que Moreno hiciera una anotación.

Para Raúl Arias, estratega de los Gladiadores, este triunfo es una muestra de que van al alza y que este envión a la hora de la Liguilla puede marcar diferencias.

"El equipo ha venido cerrando y va de menos a más. El equipo dio muestras de que tiene más empaque y jugamos hoy como un equipo que compite. Mi equipo al ir perdiendo no perdió el orden y eso importante, nunca perdió esa disciplina táctica y después la aplicación, al ocupar los espacios a la espalda de los defensores, fue lo que nos dio el triunfo".

-¿Para qué está su conjunto?- "Primero que nada está para pelear la clasificación y después como todos los equipos, pensar en el título, pero me parece que hoy el equipo tiene posibilidades".

En un plan ultrarelajado, Arias se puso a bromear con los medios de comunicación. Cuando le preguntaron si su forma de jugar es efectiva a la hora de los partidos de eliminación directa, el entrenador contestó que el reportero le ganó la respuesta.

"Ya lo dijiste todo caón (sic) te iba a contestar eso que dijiste. No se vale. Creo que así es".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×