Atlante 0 - 2 Necaxa

EL POTRO QUIERE LLEGAR A LA LIGUILLA A COSTA DEL RAYO
 EL POTRO QUIERE LLEGAR A LA LIGUILLA A COSTA DEL RAYO

EL POTRO QUIERE LLEGAR A LA LIGUILLA A COSTA DEL RAYO

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOEstadio Andrés Quintana Roo, sábado 27 de Octubre de 2007, a las 20:30 horas

  • Maldonado quiere aumentar su racha de goles ante la peor defensa

- Alineaciones probables y árbitros

El primer Clásico que existió en la historia fue el protagonizado por Atlante y Necaxa en la capital de la República en los años 30';, hoy setenta y siete años después,  ambos equipos no juegan en el Distrito Federal y la ciudad de Cancún verá por primera vez este encuentro a la espera de que los Potros retomen la senda del triunfo.

ATLANTE

Los Potros regresan a su casa donde intentarán borrar el sabor amargo de su primera derrota del torneo cuando en la Jornada 12 cayeron ante los Tuzos del Pachuca por 1-2, en un partido donde los atlantistas    sufrieron por las ausencias de sus lesionados Pereyra y Alcántar, además de Giancarlo Maldonado que disputó las eliminatorias sudamericanas con Venezuela.

Atlante llega tras empatar de último minuto en el Jalisco ante el Rebaño Sagrado en un encuentro que le salió bastante barato a los equinos gracias a una gran actuación del arquero Federico Vilar que detuvo todo lo que le fue enviado.

Para recibir a los Rayos, los dirigidos por José Guadalupe Cruz contará con los regresos de Gabriel Pereyra, Daniel Alcántar y de Giancarlo Maldonado con lo que se volverán un equipo más peligroso además de los hombres que han sostenido al equipo gracias a sus buenas actuaciones como José Joel González, Alan Zamora y Alain Nkong que siempre que ingresa de cambio, anota.

Si Atlante gana y las Águilas del América caen derrotadas en el Clásico ante Guadalajara, los Potros podrían ser el segundo equipo calificado a la Liguilla, ya que con 29 puntos, en caso de ganar, estarían a doce unidades de América con la misma cantidad por disputarse.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE

Ninguno

LESIONADOS DE ATLANTE

Mario Hernández Lash

NECAXA

Mientras los Rayos llegan al Andrés Quintana Roo con muchos problemas internos ya que durante varias semanas se ha hablado de un posible cese como técnico de Hans Westerhoff por los malos resultados, además de que el pasado fin de semana fue separado del plantel, el colombiano Martín García ya que supuestamente intentó agredir al Presidente del equipo, Javier Pérez Teuffer.

Los Rayos no ganan desde la Jornada 8 y han sumado 3 de los últimos 15 puntos en disputa por lo que el tren de la calificación parece haberse ido para los de Aguascalientes.

Un punto importante que debe corregir Necaxa es su defensiva ya que en las dos últimas jornadas han recibido nueve goles y se ubican como la peor defensa del campeonato con 28 anotaciones en contra.

Necaxa está a ocho puntos del líder del Grupo Tres con 14 unidades y en su sector comandan las Chivas, San Luis y Cruz Azul por lo que se ve muy difícil una calificación a la Fiesta Grande.

SUSPENDIDOS DE NECAXA

Martín García

LESIONADOS DE NECAXA

Ninguno

EL PARTIDO

Se espera un duelo donde los Potros buscarán desde el primer minuto obtener la ventaja para eliminar pronto las aspiraciones de Necaxa que podrían tener una oportunidad si Rodallega sale en una de esas tardes cuando anda inspirado.

Creemos en el triunfo de Atlante.

- Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×