Atlas 2 - 5 Santos

SON POLOS OPUESTOS, ATLAS EL MÁS PERDEDOR Y SANTOS EL MEJOR
 SON POLOS OPUESTOS, ATLAS EL MÁS PERDEDOR Y SANTOS EL MEJOR

SON POLOS OPUESTOS, ATLAS EL MÁS PERDEDOR Y SANTOS EL MEJOR

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 27 de Octubre, 20:45 horas

  • La distancia en puntos que le saca al Atlas es abismal

-Alineaciones probables y árbitros

La diferencia es abismal entre uno y otro equipo. Los rojinegros del Atlas luchan por terminar lo más decorosamente el campeonato, mientras que los norteños apuestan a cerrar tal y como iniciaron el campeonato, a tambor batiente para llegar embalados a la fiesta grande del futbol mexicano.

Atlas se medirá a un rival que confirmará o desmentirá  el alza futbolística que ha tenido en los últimos partidos, ya que Santos ha sido el más regular de todos los equipos y para muestra están sus 30 puntos que lo tienen ya calificado a la liguilla.

ATLAS

Los rojinegros del Atlas son el equipo más perdedor del campeonato, ya que en 13 encuentros que han disputado hasta el momento, han caído en ocho ocasiones. Es el equipo que menos empata, de igual forma el que menos gana.

Para los zorro enfrentar  a Santos es una prueba importante porque podrán comprobar su verdadero nivel y confirmar, en caso de ganar, que los tres triunfos que acumular, son el inicio de un cierre espectacular.

Bruno Marioni es el elemento gol del conjunto rojinegro, suma nueve goles y va por más, pese a sus molestias de rodilla y musculares, estará listo para cerrar lo mejor posible y ayudar al equipo a escalar lugares en el general.

Actualmente ocupa Atlas la decimoséptima posición con 11 puntos en los 13 encuentros, de ganarle a Santos, estaría escalando a lo mucho, hasta el decimosegundo lugar, aunque para eso se tienen que dar algunas combinaciones de resultados y el más complicado lo tiene Atlas, ganar.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Nicolás Olivera

SANTOS

El equipo de Daniel Guzmán es todo lo contrario al del anterior torneo. Antes no sabía cómo ganar, ahora ganar es un hábito y calificados ya están a la fiesta grande del futbol mexicano con un paso sorprendente y un fútbol contundente que gusta a propios y extraños.

Aunque muchos no lo ponen como candidato al titulo por un supuesto bajón de nivel futbolístico, el simple hecho de ser hasta este momento el equipo más ganador, el que menos pierde y empata, le da de entrada un lugar en el grupo especial como gran candidato al titulo del apertura 2007.

La distancia en puntos que le saca al Atlas es abismal, de hecho ese aspecto los pone como favoritos para ganar el encuentro de la jornada 14, pues tras perder el invicto ante Tecos hace quince días en esta zona occidente del país, regresaron a caso con el orgullo herido y ganaron de manera contundente y provocaron la destitución del técnico de Morelia.

Ahora, no quieren sumar su segunda derrota del torneo, menos ante el equipo que más perdedor. Los de la Comarca son el tercer mejor equipo del campeonato en calida de visitantes, ya que han rescatado 9 puntos de 18 posibles.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Fernando Ortiz LESIONADOS DE SANTOS Oswaldo Sánchez Christian Benítez Walter Jiménez (Duda)

EL PARTIDO

Por el estilo de los dos equipos, la verticalidad y calidad de los jugadores, será espectáculo garantizado porque ninguno saldrá a especular. Llegadas a las dos porterías con mucho peligro habrá de sobra. Goles es garantía que llegarán al Jalisco.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×