Jaguares 0 - 0 Toluca

TOLUCA LLEGARÁ A LA SELVA POR SU BOLETO A LA LIGUILLA
TOLUCA LLEGARÁ A LA SELVA POR SU BOLETO A LA LIGUILLA
 TOLUCA LLEGARÁ A LA SELVA POR SU BOLETO A LA LIGUILLA

TOLUCA LLEGARÁ A LA SELVA POR SU BOLETO A LA LIGUILLA

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, sábado 27 de Octubre de 2007, a las 17:00 horas

  • Los zurdos Alejandro Vela y Vicente Sánchez, hombres a seguir

- Alineaciones probables y árbitros

Han pasado seis fechas desde que no han perdido, pero desde entonces, los Jaguares de Chiapas sólo han ganado en una ocasión. Con dicho dilema el cuadro felino recibirá a los Diablos Rojos del Toluca, equipo que a diferencia de Jaguares, gozan de plena salud futbolística y numérica.

En su momento, la Directiva chiapaneca decidió remover a su anterior Director Técnico, Víctor Manuel Vucetich debido a que éste llegó a acumular tres derrotas y una sólo victoria en siete fechas trascurridas.Ya con René Isidoro García parece que el problema de los descalabros ya se resolvió, pero aún falta mejorar en la acumulación de victorias.

JAGUARES

Aunque en algunos duelos ha parecido muy solvente el futbol que propone Jaguares, como en la fecha 10 cuando recibió al líder Santos Laguna, en otras ocasiones los chiapanecos han evidenciado carencia como en el juego de la jornada pasada ante La Máquina de Cruz Azul, donde sacaron el empate combinado con un gol mal anulado a los celestes.

Tal vez la mejor táctica de Chiapas en cuando juego como local, por lo que podríamos ver el cuarto descalabro de Toluca en lo que va del torneo.Las probabilidades de clasificar a la Liguilla para Jaguares son escasas más no inexistentes, ya que se ubican en el quinto lugar del Grupo Uno con 14 unidades, donde el líder es precisamente el cuadro mexiquense con 26 puntos, con los Pumas en el segundo peldaño con 19.

Antes de soñar en la Fiesta Grande, Jaguares tendría que comenzar a ganar y después, ver perder al menos a Puebla y Pachuca en las últimas cuatro fechas del torneo, clubes que se encuentran encima de ellos.

Aunque por lo regular se habla de Adolfo Bautista como uno de los hombres de peligro de Chiapas, el que de verdad está haciendo sudar a sus rivales es Alejandro Vela, quien acumula seis goles, por encima de su compañero el argentino Javier Cámpora (3), quien en el torneo pasado peleó el liderato de goleo.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES

Ninguno

LESIONADOS DE JAGUARES

Ninguno

TOLUCA

Una victoria de los Choriceros, combinada con derrotas de Pumas y Pachuca que esta semana se enfrentarán a Cruz Azul y Monterrey, respectivamente, significaría el pase a la Liguilla de los Diablos Rojos.

El paso del cuadro mexiquense en el presente torneo ha sido sumamente modesto, y no porque haya tenido un pobre desempeño futbolístico, sino porque las expectativas las han robado otros equipos como Santos y Atlante (este último con la misma cantidad de puntos que Toluca), por su única derrota en el certamen.

De hecho, dos de las tres únicas derrotas de los Diablos se las propinaron los punteros del torneo, el resto han sido dos empates y ocho victorias.Aunque no ha mantenido un cuadro base el estratega José Pekerman, las modificaciones no se han notado en el funcionamiento del equipo, ni siquiera cuando disputó la fecha 12 sin seleccionados.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA

Ninguno

LESIONADOS DE TOLUCA

Amaury Ponce (en duda)

EL PARTIDO

Se espera un duelo de los llamados de seis puntos ya que Jaguares ganando verá disminuida su ventaja con respecto a Toluca, además de que vencer a los mexiquenses sería una inyección de ánimo tremenda para los chiapanecos en la recta final del certamen.

Creemos en el triunfo de Jaguares.

- Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×