Monterrey 3 - 1 Pachuca

LOS RAYADOS DESEAN SALIR DEL SÓTANO
LOS RAYADOS DESEAN SALIR DEL SÓTANO
 LOS RAYADOS DESEAN SALIR DEL SÓTANO

LOS RAYADOS DESEAN SALIR DEL SÓTANO

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, sábado 27 de Octubre, a las 17:00 horas

  • Monterrey es el peor equipo del torneo con 10 puntos
  • Pachuca quiere aliviar la derrota sufrida ante América

-Alineaciones probables y árbitros

Ya en el ocaso del torneo, la Fecha 14 del Apertura 2007 pondrá frente a frente a dos equipos con rumbos distintos: Monterrey con la presión de salir del sótano de la tabla general y Pachuca dispuesto a seguir vivo en su lucha clasificatoria.

El encuentro será de perdedores: el equipo regiomontano viene de perder por 3-1 frente a Veracruz, mientras que el cuadro hidalguense sucumbió en casa por 2-1 contra América.

MONTERREY

Desde Mayo de 1999, cuando se jugó su permanencia en la Primera División frente al Puebla, Monterrey no había vivido una crisis tan severa como la que está sufriendo hoy.

Ubicado en el último lugar de la tabla general con 10 puntos, el plantel albiazul suma nueve partidos sin ganar y a pesar de las buenas intenciones de Isaac Mizrahi por cambiar el rumbo del equipo, la mejoría no aparece por ningún lado.

Mizrahi ha dirigido tres partidos y acumula dos derrotas y un empate, y aunque piensa terminar su contrato hasta Junio del 2008, si mantiene la tendencia negativa es muy factible que en Diciembre se despida del Monterrey.

La Pandilla necesita con urgencia de la victoria, que no consigue desde el 25 de Agosto, cuando superó por 1-0 a Pumas, con gol de Jesús Arellano. Inmerso en el fondo de la tabla, el equipo norteño quiere terminar la campaña con la mayor cantidad de puntos posible para evitar inmiscuirse en la tabla de porcentajes.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Carlos Ochoa LESIONADOS DE MONTERREY Ninguno

PACHUCA

Acostumbrado a ganar todo, el equipo tuzo está pasando por una inestabilidad futbolística, quizá viviendo la famosa etapa de la curva descendente después de acumular tantos éxitos en fila.

El conjunto hidalguense sí ha resentido la ausencia de su emblema Miguel Calero y lo refleja con las cuatro derrotas que ha sufrido en los últimos seis encuentros, la más reciente frente al América.

Gracias a su buen arranque de campaña, Pachuca tiene 19 puntos y está en zona de calificación en el Grupo Uno, además de que es séptimo de la tabla general.

Y si bien no pasa por su mejor momento, el cuadro de la Bella Airosa cuenta con buenos números jugando como visitante, con cuatro victorias (suma 12 puntos en campo ajeno, dos unidades más de las que Monterrey acumula en el torneo).

El equipo de Enrique Meza sabe jugar con la presión y seguramente Jaime Correa, Juan Carlos Cacho, Christian Giménez y Damián Álvarez tienen el futbol para retomar el camino.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Andrés Chitiva

EL PARTIDO

Monterrey sale con la imperiosa necesidad de llevarse la victoria porque necesita retomar la confianza en su trabajo y reconciliarse con su sufrida afición, que ya tenía ocho años sin ver tan mal a su equipo.

El caso del Pachuca es muy similar, porque su grandeza como el Equipo de México está a la deriva por su inconsistencia, pero tiene un rico plantel para retomar el protagonismo.

Creemos en el triunfo de Monterrey.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×