Este Santos está para Campeón: Becerra

Con la tranquilidad que da el saberte el mejor equipo del torneo y luego de dar todo un espectáculo en el terreno de juego, los jugadores del Santos están concientes de que el trabajo realizado...
Con la tranquilidad que da el saberte el mejor equipo del torneo y luego de dar todo un espectáculo en el terreno de juego, los jugadores del Santos están concientes de que el trabajo realizado hasta el momento ha sido efectivo y buscarán mantenerlo hasta
 Con la tranquilidad que da el saberte el mejor equipo del torneo y luego de dar todo un espectáculo en el terreno de juego, los jugadores del Santos están concientes de que el trabajo realizado hasta el momento ha sido efectivo y buscarán mantenerlo hasta

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 27 de Octubre de 2007

  • Vamos a seguir con el mismo cuadro: D.Guzmán

Con la tranquilidad que da el saberte el mejor equipo del torneo y luego de dar todo un espectáculo en el terreno de juego, los jugadores del Santos están concientes de que el trabajo realizado hasta el momento ha sido efectivo y buscarán mantenerlo hasta asegurar el primer lugar de la tabla general de este Apertura 2007.

Para el técnico de los laguneros Daniel Guzmán, a su equipo "parece que le gusta que le hieren para poder sacar ese coraje, esa fuerza interior que tienen y empiecen a jugar; fue un partido redondo donde se mantuvo la calma, no fue fácil pero el jugar con diez hombres siempre es desventaja, eso afectó al Atlas y eso nosotros lo aprovechamos muy bien", reconoció el "Travieso".

El estratega no dará rotación de jugadores ni descansos ahora que tiene amarrada la calificación, ya que "queremos seguir aumentando nuestra porcentual, son nueve puntos los que quedan y queremos sacar la mayor cantidad posible; los muchachos están bien, físicamente están en condiciones y vamos a seguir con el mismo cuadro", apuntó.

Por su parte para el cancerbero Miguel Becerra el buen momento que se vive da para soñar desde este momento en cosas grandes.

"El empatar pronto nos dio para arriba y el futbol que venimos practicando también nos dio confianza para buscar el resultado.

"Este Santos está para Campeón, debemos de seguir con el mismo nivel, no bajar los brazos y que no caiga ese ánimo que traemos", auguró el portero lagunero.

Ahora los santistas se concentran en la doble jornada en la que esperan sea perfecta y conseguir los nueve puntos, volverán a estar fuera de casa al visitar al Necaxa para jugar la penúltima fecha como locales recibiendo a Tigres.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×