Ferretti criticó forma de defender de Pumas

Tras la segunda derrota consecutiva en el torneo para Pumas, ahora 1-2 ante Cruz Azul, el técnico Ricardo Ferretti señaló que las deficiencias estuvieron en la manera en que el equipo defendió...
 Tras la segunda derrota consecutiva en el torneo para Pumas, ahora 1-2 ante Cruz Azul, el técnico Ricardo Ferretti señaló que las deficiencias estuvieron en la manera en que el equipo defendió ante La Máquina.

Héctor Cruz|MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 28 de Octubre de 2007

  • "Si defensivamente no jugamos bien, dificíl lograr objetivos"

Tras la segunda derrota consecutiva en el torneo para Pumas, ahora 1-2 ante Cruz Azul, el técnico Ricardo Ferretti señaló que las deficiencias estuvieron en la manera en que el equipo defendió ante La Máquina.

El brasileño aclaró que no se refiere sólo a sus zagueros, sino a los once y su manera de defender en la cancha.

"Mientras mi equipo defensivamente no juegue bien está muy difícil que nosotros podamos lograr el objetivo que nos trazamos al principio de la temporada”, dijo en conferencia de prensa.

El "Tuca" tomó con prudencia el descalabro auriazul, que se combinó con una derrota de Pachuca, lo que los mantiene en segundo lugar del Grupo 1, pero reconoció que dejar ir este tipo de oportunidades al final a veces es muy costoso.

"Durante la semana pensábamos que el resultado de hoy era importante para lograr algo, aunque faltan tres partidos más, ganando hoy tampoco estábamos calificados, perdiendo tampoco estamos eliminados, pero hemos dejado oportunidades en el camino que espero que no nos afecten al final", explicó.

Pumas visitará el miércoles a Toluca, un duelo de los llamados de seis puntos, vital para perfilar a los auriazules hacia la Liguilla, por lo que en los siguientes entrenamientos se tratarán de corregir las deficiencias para este encuentro, agregó Ferretti.

"Hay que seguir analizando, no hay mucho tiempo para entrenar, es jornada doble, pero platicando se entiende la gente, y debemos detenernos a partir de mañana para el miércoles mejorar la situación, son dos derrotas y la verdad hemos dejado oportunidades muy grandes para lograr la calificación", indicó.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×