La roja fue un error del árbitro: Flores

Gerardo Flores ya sabe lo que es salir expulsado y varias horas después de que terminó el partido, se sigue preguntando por qué lo echaron de la cancha.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 27 de Octubre de 2007

  • "En ningún momento le di a Ludueña"

Gerardo Flores ya sabe lo que es salir expulsado y varias horas después de que terminó el partido, se sigue preguntando por qué lo echaron de la cancha.

La jugada desde la óptica del silbante fue de un hombre lastimado vestido de verde y un elemento rojinegro que se había ganado la expulsión por un juego brusco grave. Desde la óptica de Ludueña, la falta era tan fuerte que tenía que salir de la cancha a recibir atención médica y el elemento rojinegro tenía que irse a bañar por una jugada extrema de juego brusco grave. Desde la óptica del elemento rojinegro la jugada no era ni de falta, pues Ludueña estaba fingiendo y el árbitro estaba exagerando la caída del argentino, pero de todos modos Flores se fue expulsado por una jugada catalogada por el nazareno como juego brusco grave.

"Fue un error del árbitro y quiero que vea las repeticiones y se dé cuenta del error, porque ahora hay que esperar para ver cuántos partidos me van a dar. Cuando me barro y veo que el árbitro venía hacia mí, vi su cara, veo que se agarra el bolsillo y se volteó para ver quién estaba en el suelo y cuando vio que era Ludueña no se la pensó dos veces y me expulsó".

Lo que más le duele al morelense es que el Santos les quitó la buena racha y ahora se tendrán que conformar con el último lugar de la competencia, que habían dejado el domingo pasado con tantos esfuerzos.

"Me da mucha tristeza, no me importa ser titular o entrar de cambio. Me interesa el equipo, ahora se perdió y estamos tristes y conscientes de que dejamos ir tres puntos muy valiosos y hablando de la expulsión estoy tranquilo. Vi cómo me barrí y en ningún momento le di a Ludueña", concluyó el central.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×