Mancilla y Victorino satisfechos por cumplir la meta

El delantero chileno del Veracruz, Héctor Mancilla, dio un buen partido, generó la llegada más peligrosa del equipo porteño cuando sacó un disparo que le atajó de manera espectacular Guadalupe...
El delantero chileno del Veracruz, Héctor Mancilla, dio un buen partido, generó la llegada más peligrosa del equipo porteño cuando sacó un disparo que le atajó de manera espectacular Guadalupe Martínez, producto de que en el segundo tiempo su equipo jugó
 El delantero chileno del Veracruz, Héctor Mancilla, dio un buen partido, generó la llegada más peligrosa del equipo porteño cuando sacó un disparo que le atajó de manera espectacular Guadalupe Martínez, producto de que en el segundo tiempo su equipo jugó

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)  Estadio Cuauhtémoc de Puebla,  28 de Octubre de 2007 

  • "El punto es bueno porque Tigres y Puebla están muy cerca"

El delantero chileno del Veracruz, Héctor Mancilla, dio un buen partido, generó la llegada más peligrosa del equipo porteño cuando sacó un disparo que le atajó de manera espectacular Guadalupe Martínez, producto de que en el segundo tiempo su equipo jugó mejor que en el primero.

"En el primer tiempo no se nos dieron las cosas, en el segundo tiempo metimos más y nos sacrificamos más, quedó demostrado que no hicimos un gran partido, estamos seguros de eso, pero el punto es muy importante para cumplir la meta que nos pusimos desde que llegó el "Turco", que es no perder, ni siquiera de visitantes”

Comentó que esperaban un Puebla ofensivo y que a Veracruz le faltó un poco de empuje, "nosotros sabíamos  que Puebla iba a salir con todo desde el inicio del partido y nos complicó en varias jugadas pero gracias a Dios no pudieron convertir y nos llevamos un punto muy valioso para Veracruz. Nosotros sólo tuvimos dos llegadas claras, creo que con empuje pudimos haber hecho un poco más, pero a la larga el punto sirve mucho".

Por su parte Cesáreo Victorino está conciente de que el punto es bueno para acercarse a Tigres y a Puebla, "sumar es bueno, ahí estamos peleando con Tigres el no descender y Puebla está a un pasito, entonces el punto nos viene bien".

Para Victorino el trámite del partido pudo inclinarse hacia cualquier lado y su expulsión se le hizo un tanto injusta, "yo creo que el resultado estuvo para los dos, ellos pudieron ganar, nosotros también ahora pensar en la doble fecha para seguir avanzando. Lástima que no estaré en el siguiente juego, mi expulsión me parece que fue algo dudosa y que en esa jugada el árbitro estuvo a favor de Puebla".

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×