Pumas 1 - 2 Cruz Azul

EN CIUDAD UNIVERSITARIA, DUELO DE TITANES
EN CIUDAD UNIVERSITARIA, DUELO DE TITANES
 EN CIUDAD UNIVERSITARIA, DUELO DE TITANES

EN CIUDAD UNIVERSITARIA, DUELO DE TITANES

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Universitario, domingo 28 de Octubre de 2007, a las 12:00 horas

  • Se espera un partido con mucho espectáculo

-Alineaciones probables y árbitros

Más allá de los tres puntos que se jugarán el domingo en el Estadio Universitario, se pondrá a prueba el prestigio y el orgullo de dos de las instituciones más grandes de nuestro país, Pumas y Cruz Azul, cuyas aficiones se mimetizan en cada edición, en las gradas del escenario olímpico.

Ricardo Ferretti y Sergio Markarián, ofrecerán un duelo atractivo con sus mejores hombres en cada departamento para así obtener el derecho de decir “Nosotros somos los vencedores”.

PUMAS

La primer ventaja que tendrá Pumas sobre su rival será el tiempo que lleva Ricardo Ferretti al frente del equipo. "Tuca" conoce a la perfección a sus jugadores, los de campo y los de banca, por lo que sabrá mover sus piezas según Cruz Azul le vaya dibujando su juego, esto trae como consecuencia la buena comunicación entre sus jugadores.

Los felinos apostarán a la velocidad por las bandas, pero primero deberá pasar sobre la marcación de hombres como Rogelio Chávez y Denis Caniza. El juego aéreo, con Esteban Solari como mejor estandarte, será un arma clave en las jugadas felinas por aire.

Pumas debe dejar de ser intermitente, tal como lo apuntó el defensa, Héctor Moreno, para aguantar los marcadores y mantener ventajas.

Excelente prueba será para Odín Patiño, ágil guardameta que recibe otra oportunidad para jugar debido a lesión de Sergio Bernal, el novato debe demostrar su valía dentro del terreno de juego en un partido en el que deberá controlar los nervios y la presión de jugar en casa.

SUSPENDIDOS DE PUMAS Ninguno LESIONADOS DE PUMAS

Sergio Bernal

CRUZ AZUL

La Máquina de la Cruz Azul, ha sufrido. Al igual que su rival, ha dejado ir resultados de entre los dedos a pesar de hacer el esfuerzo en lo colectivo para ganar puntos.

En esta ocasión será precisamente el talento de jugadores como "Chelito" Delgado y César Villaluz, lo que podría meter en camisa de once varas a la central de Pumas. La misión de ambos celestes será darle problemas al Efraín Velarde y Fernando Espinoza al intentar llegar a la portería del local.

Cruz Azul tendrá en el medio campo a Gerardo Torrado, Cristian Riveros y Carlos Bonet, como el cerebro creativo celeste, sin embargo, extrañarán a Israel López, quien suele ser peligroso en jugadas de balón parado.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL

Israel López

LESIONADOS DE CRUZ AZUL

Joel Huiqui

El conjunto de Sergio Markarián, deberá aprender a ser paciente en su salida, ya que suele cambiar el buen toque por balonazos apresurados y desatenciones defensivas que le resta tiempo y complica marcadores.

EL PARTIDO

Será un duelo intenso, si bien no espera un marcador un abultado, disfrutaremos de la imaginación ofensiva de ambas escuadras. Pumas buscará jugar a velocidad y por las bandas, La Máquina centrará su juego en el mediocampo. Es un partido que nadie se debe perder.

Creemos en el triunfo de Pumas.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×