Tuvimos la actitud y aciertos para ganarle a Pumas: Markarián

El técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián, comentó tras la victoria sobre Pumas por 1-2 que por momentos pensó que la historia donde su equipo es igualado o incluso superado tras ir ganando, se...
El técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián, comentó tras la victoria sobre Pumas por 1-2 que por momentos pensó que la historia donde su equipo es igualado o incluso superado tras ir ganando, se repetiría, pero por suerte esta tarde en Ciudad Universitaria
 El técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián, comentó tras la victoria sobre Pumas por 1-2 que por momentos pensó que la historia donde su equipo es igualado o incluso superado tras ir ganando, se repetiría, pero por suerte esta tarde en Ciudad Universitaria

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 28 de Octubre de 2007

  • Pensó que la historia donde Cruz Azul es alcanzado se repetiría

El técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián, comentó tras la victoria sobre Pumas por 1-2 que por momentos pensó que la historia donde su equipo es igualado o incluso superado tras ir ganando, se repetiría, pero por suerte esta tarde en Ciudad Universitaria no sucedió así.

"El equipo ha jugado bien la mayor parte del torneo, pero ha tenido siempre algún error, ha perdido en los últimos minutos la chance de ganar, perdiendo dos puntos porque se nos empató o cosas por el estilo, hoy venía también en ese tono, por suerte tuvimos la actitud y los aciertos que hubo que tener para poder ganar a un rival muy difícil y que enalteció nuestra victoria", explicó al término del encuentro en conferencia de prensa.

El uruguayo agregó que sigue considerando que los dirigidos por Ricardo Ferretti son uno de los mejores equipos en cuanto a funcionamiento del torneo, y por ello resaltó más el triunfo celeste.

"Pumas es un buen equipo, ha sido uno de los mejores en la segunda parte del torneo, lamentablemente ha tenido dos resultados adversos consecutivos pero no me cambia la opinión, es un equipo que tiene muy buen funcionamiento", añadió.

Para el estratega este día sus pupilos mostraron que saben jugar duelos de los llamados "Clásicos" y conforme avanza el torneo van aumentando en confianza y nivel futbolístico.

"Estamos muy optimistas en que el equipo va a seguir creciendo, ganamos en aspectos que tienen que ver con jugar como hay que jugar un partido Clásico, con la actitud y con la seriedad que el equipo jugó", indicó.

Además, el triunfo ante los auriazules era imponderable porque en caso contrario La Máquina se alejaría de la clasificación directa a la Liguilla, finalizó el timonel.

"Los resultados que se habían dado en el grupo nos obligaban a ganar para mantener la chance de entrar entre los dos primeros, y eventualmente también para estar entre los primeros diez y tener una segunda posibilidad de entrar a la Liguilla", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×