Un triunfo muy valioso: Beltrán

En su segundo regreso a Ciudad Universitaria, ahora con la playera de Cruz Azul, el zaguero Joaquín Beltrán mencionó que no pudo haber victoria más oportuna que la de este domingo ante Pumas,...
 En su segundo regreso a Ciudad Universitaria, ahora con la playera de Cruz Azul, el zaguero Joaquín Beltrán mencionó que no pudo haber victoria más oportuna que la de este domingo ante Pumas, porque los contrincantes directos de La Máquina también habían

Héctor Cruz|MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 28 de Octubre de 2007

  • "Los rivales de grupo habían sumado de tres"
  • El "Conejo" resaltó trabajo de equipo

En su segundo regreso a Ciudad Universitaria, ahora con la playera de Cruz Azul, el zaguero Joaquín Beltrán mencionó que no pudo haber victoria más oportuna que la de este domingo ante Pumas, porque los contrincantes directos de La Máquina también habían ganado.

"Es un triunfo muy valioso porque Pumas venía trabajando muy bien, porque se gana de visita en un estadio complicado, y sobre todo porque los rivales de grupo habian sumado de tres, entonces teníamos que ganar hoy si queríamos mantenernos de lleno en la pelea", explicó al término del encuentro.

El ex jugador universitario agregó que siempre va a ser algo especial regresar a la que fue su casa durante tantos años, donde incluso se coronó como Campeón del futbol mexicano, y agradeció a la gente auriazul por su apoyo.

"Sin duda siempre va a ser emocionante y emotivo regresar a este estadio, agradezco otra vez el trato recibido por la gente de este estadio, y a la afición, y contento de haber jugado otra vez aquí y por el resultado de Cruz Azul", indicó.

Para el defensivo, la mayor virtud del equipo dirigido por Sergio Markarián fue estar atentos durante la mayor parte del encuentro, ya que el único descuido, combinado con el acierto del "Tano" fue el tanto de los auriazules.

"Tuvimos una gran concentración, una muy buena coordinación en cuestión defensiva, de los muy poco errores que tuvimos y gran acierto de Solari fue el gol de ellos, pero creo que tuvimos posesión de pelota, control de juego en los momentos clave y un resultado importante", remató.

Por su parte, el guardameta Óscar Pérez negó tenerle tomada la medida a los Pumas en su casa, y resaltó la entrega de todo el equipo cementero.

"Son circunstancias que se dan, hoy nos tocó ganar, qué bueno, nos da confianza, hubo gran esfuerzo de todos los compañeros", mencionó.

[mt][foto: A. Cuevas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×