Mohamed descarta integrarse al Cuerpo Técnico de Argentina

El entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, descartó la posibilidad de integrarse al Cuerpo Técnico de la Selección Argentina, aunque reconoció que podría haber una...
 El entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, descartó la posibilidad de integrarse al Cuerpo Técnico de la Selección Argentina, aunque reconoció que podría haber una propuesta que lo podría seducir.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Octubre del 2007

  • No hay cláusula de rescisión de su contrato

El entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, descartó la posibilidad de integrarse al Cuerpo Técnico de la Selección Argentina, aunque reconoció que podría haber una propuesta que lo podría seducir.

"De ese tema ya hablé con –con la gente de- Argentina. Mi cabeza está puesta en Veracruz, no quiero opinar nada con respecto al tema ese, yo tengo un compromiso con la gente de Veracruz y después con los directivos de Veracruz veremos qué es lo mejor para todos", aseguró.

- ¿Se habla de que incluso hay una cláusula en el contrato por un posible llamado de la Selección?- "No, no hay ninguna cláusula, esto es sentido común, acá me han brindado lo mejor, me han dado todo el apoyo, así que bueno, la posibilidad de dirigir la Selección Argentina Sub-23 siempre estuvo latente, pero hoy me debo a Veracruz y tengo mi cabeza puesta aquí, así que no quiero desviar mi atención", aseguró el argentino.

- ¿Hay un tiempo para que después de su compromiso con Veracruz pueda integrarse a la Selección Sub 23?- "Hoy pertenezco a Veracruz, tengo un compromiso con la gente de Veracruz, con los directivos, con los jugadores y después veremos qué es lo que conviene para todos", reiteró el estratega del equipo veracruzano.

- ¿Se respetará el contrato tal cual de aquí hasta Junio?- "Esa es la idea no, esa es la idea; lo que pasa es que por ahí te ofrecen un contrato que, no en lo económico, sino en la parte deportiva que pueda seducir y habría que pensarlo, pero hoy estoy muy bien acá y muy comprometido con esto como el primer día cuando llegué, así que no quiero distraer mi atención, por eso es que cuando uno se distrae en otra cosa, después no trabaja como tiene que trabajar, entonces no quiero distraerme, por eso no quiero opinar", aclaró el "Turco" Mohamed.

Antonio Mohamed finalmente reconoció que el hecho de ser mencionado lo pone muy contento, "y más que nada que los directivos de Argentina se fijen en mí, han tenido comunicación conmigo, pero después hablaré con los directivos de Veracruz y veré qué es lo mejor para todos, pero hoy estoy muy contento aquí, así que por ahora no pienso en moverme de aquí".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×