El árbitro se equivocó, pero Pumas también dejó de hacer cosas: Palencia

El delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, comentó este lunes que el silbante José Abramo Lira sí tuvo errores que le pesaron a los felinos en la derrota ante Cruz Azul, pero reconoció que el...
 El delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, comentó este lunes que el silbante José Abramo Lira sí tuvo errores que le pesaron a los felinos en la derrota ante Cruz Azul, pero reconoció que el equipo auriazul también falló en varios aspectos.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Octubre de 2007

  • "Influyó un poco el arbitraje, pero son humanos"
  • "Tengo la esperanza de clasificar"

El delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, comentó este lunes que el silbante José Abramo Lira sí tuvo errores que le pesaron a los felinos en la derrota ante Cruz Azul, pero reconoció que el equipo auriazul también falló en varios aspectos.

"Lamentablemente ayer sí nos afectó algo, esperemos sólo sea esporádico, sí nos afectó pero no creo que sea al 100 por ciento culpa por las decisiones del árbitro, nosotros también dejamos de hacer algunas cosas, o intentamos hacer unas cosas que no nos salieron, pero bueno, ayer sí influyó un poco el árbitro pero son seres humanos", explicó.

Entrevistado en la cancha dos de Ciudad Universitaria, el "Gatillero" negó que el árbitro haya beneficiado a los celestes, ya que cometió errores pero no de manera premeditada, incluso bromeó y lamentó que las equivocaciones no hubieran sido a favor de los felinos.

"Del árbitro no me gusta hablar mucho, ayer se cometieron errores y ya está, ellos analizarán quién cometió el error, quién no, no los quiero juzgar porque ellos no nos juzgan a nosotros, a nosotros lo que nos compete es trabajar y salir adelante, el árbitro no ayudó a Cruz Azul, tuvo sus errores y ya está, lamentablemente no se equivocó para nuestro lado", indicó.

Palencia mencionó que ahora Pumas debe enfocarse en los últimos tres partidos que le restan al Apertura 2007, porque el pase a la Liguilla todavía está en sus manos.

"Está muy latente todavía porque Pachuca perdió, vamos contra los dos rivales de grupo, entonces todavía tengo la esperanza de clasificar", dijo.

El primer duelo de los tres que le restan a los auriazules será este miércoles en el Nemesio Díez cuando visiten a los Diablos Rojos, en un duelo que Palencia espera de gran nivel.

"Somos un equipo que tiene muy buena circulación de pelota, nos sienta bien y Toluca es un conjunto que ataca y juega bien al futbol y nosotros también, pienso que será un bonito partido", concluyó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×