El 'Ruso' defiende su 'merecido' triunfo

Para Daniel Brailovsky, Director Técnico de las Águilas del América, el triunfo de este domingo ante las Chivas del Guadalajara fue justo debido a que ambos equipos tuvieron la misma cantidad de...
Para Daniel Brailovsky, Director Técnico de las Águilas del América, el triunfo de este domingo ante las Chivas del Guadalajara fue justo debido a que ambos equipos tuvieron la misma cantidad de oportunidades generadas, mas los que concretaron fueron sus
 Para Daniel Brailovsky, Director Técnico de las Águilas del América, el triunfo de este domingo ante las Chivas del Guadalajara fue justo debido a que ambos equipos tuvieron la misma cantidad de oportunidades generadas, mas los que concretaron fueron sus

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 29 de Octubre de 2007

  • "Por momentos mejoramos pero nos falta mucho"

Para Daniel Brailovsky, Director Técnico de las Águilas del América, el triunfo de este domingo ante las Chivas del Guadalajara fue justo debido a que ambos equipos tuvieron la misma cantidad de oportunidades generadas, mas los que concretaron fueron sus jugadores.

El estratega de los emplumados respondió tajante que quien crea que Chivas tuvo más oportunidades de gol vio otro encuentro.

"Yo no sé si vimos el mismo partido, pero nosotros tuvimos cuatro situaciones más de riesgo que no pudimos concretar, Chivas tuvo dos importantes que pegaron en los palos, otras dos que sacó Ochoa y con esa cuento cuatro y nosotros tuvimos además de los dos goles, mínimo tres o cuatro oportunidades más de gol", mencionó el "Ruso" al finalizar el duelo.

-¿Osea que la defensa del equipo está al cien por ciento?- "Se puede mejorar, pero quién puede discutir que la defensiva de América está haciendo buenos recorridos, ustedes saben qué jugadores estuvieron del otro lado, estaba Alberto Medina, Omar Bravo, Santana, jugadores de primerísima calidad, llegaba Ramón, llegaba Pineda y supieron manejarse bien me parece, por supuesto que Ochoa tiene que sacar pelotas porque para eso está, pero por otro lado jugamos contra un equipo importante, no contra nadie", explicó el timonel.

Sobre la participación de Juan Carlos Silva, mediocampista que metió los dos goles con los que ganó América, el "Ruso" mencionó que el jugador ya había demostrado su calidad desde que él llegó a la institución.

"Se hablaba de Silva o se empezó a hablar el día de hoy porque hizo los goles, pero el ';Torito'; ya rindió bien desde el día que yo llegué aquí y los jugadores saben que ellos se ganan un lugar.

"El ';Torito'; se lo fue ganando poco a poco, el ';Torito'; jugó un muy buen partido contra Vasco en Brasil y hoy merecía jugar, por eso jugó y te lo digo que va a jugar contra el Atlante, por supuesto que va a jugar contra el Atlante", adelantó.

Brailovsky consideró también que su equipo sigue evolucionando futbolísticamente y el papel en el segundo tiempo de este encuentro fue la prueba de ello.

"Sí estoy muy contento, estoy feliz, todos saben lo que se puede llegar a sentir estando de este lado y ganarle al archirival y me parece que fuimos justos ganadores, vamos avanzando poco a poco, pero todavía por supuesto que no conseguimos el objetivo que es jugar mejor de lo que venimos haciendo.

"Me parece que sí, por momentos mejoramos pero nos falta mucho", concluyó.

[mt][Foto: MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×