Al América no le vi nada y estamos orgullosos del equipo: Frangie

Efraín Flores está seguro en el timón de Chivas, por lo menos hasta que finalice el torneo regular. Eso lo aseguró el Presidente Ejecutivo Juan José Frangie, antes del entrenamiento que sostuvo el...
 Efraín Flores está seguro en el timón de Chivas, por lo menos hasta que finalice el torneo regular. Eso lo aseguró el Presidente Ejecutivo Juan José Frangie, antes del entrenamiento que sostuvo el equipo en las canchas de Multigol.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Octubre de 2007

  • Aceptó que Ochoa dio un buen partido

Efraín Flores está seguro en el timón de Chivas, por lo menos hasta que finalice el torneo regular. Eso lo aseguró el Presidente Ejecutivo Juan José Frangie, antes del entrenamiento que sostuvo el equipo en las canchas de Multigol.

El dirigente intervino antes de que el equipo comenzará su trabajo, reunió al equipo y Cuerpo Técnico, a quienes le comunicó que "Jorge (Vergara) está muy contento con su actitud, desempeño y tenemos que seguir jugando de la misma manera".

Sobre el partido, a titulo personal mencionó que "me siento muy contento por el trabajo que hicieron los muchachos, la verdad dimos un gran partido y desgraciadamente no obtuvimos el triunfo".

Dice que la "superioridad de Chivas todos la vieron, nosotros tuvimos dos errores y nos metieron dos goles, pero diría que tenemos que darle la vuelta a esto porque fue la pasada, una semana pesada. El accionar del jueves al del domingo en el Clásico fue muy diferente".

Ahora lo único en lo cual se enfoca Chivas es "en ganar los tres partidos, entrar a la Liguilla y bueno, llegamos mucho adelante frente al América, tuvimos oportunidades claras pero bueno, así es el futbol".

-¿Te sorprendió el partido que ofreció América en su propuesta?- "Al América no le vi nada realmente, eso lo dice la gente que conoce. Realmente hubo algunas jugadas pero no lo que hizo Chivas, ese trabajo de conjunto, esa rapidez pero bueno, se gana con goles y no los hicimos".

-¿Esperaban otro tipo de rival?- "La verdad sí. Esperábamos un rival diferente técnicamente y tácticamente pero bueno, tuvieron una gran actuación de Ochoa, eso les valió no perder y ahora hay que darle la vuelta".

Por la tarde la famosa Comisión de Futbol del Club Deportivo Guadalajara se reunió, pero solamente para escuchar el informe que da el técnico Efraín Flores de manera continua, de tal forma que por lo menos, lo que resta del torneo la permanencia del zacatecano está segura en el timón rojiblanco.

"Eso es claro, Efraín solamente ha perdido un partido de la liga desde que llegó, perdimos la Sudamericana pero ha estado haciendo un gran trabajo y estamos enfocados en el resto del campeonato y no hemos buscado a ningún otro técnico. Nosotros queremos que siga, el equipo está muy contento con él y eso muy importante", finalizó.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×