Hice lo correcto en la jugada del primer gol: Luis Ernesto Michel

Es una de las posiciones más complicadas, porque los errores van directo al marcador.
 Es una de las posiciones más complicadas, porque los errores van directo al marcador.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Octubre de 2007

  • Asegura que nunca dudó

Es una de las posiciones más complicadas, porque los errores van directo al marcador.

Las criticas de los especialistas apuntan directo a su persona en el primer gol del América, dicen que se equivocó, lo cual no acepta.

Luis Ernesto Michel fue contundente sobre la jugada en donde Chivas recibe el primer gol: "Yo así la viví, esa jugada ya la vi en repetición. Partí del primer poste, recorrí toda la portería para cortar el centro y si no la encuentro, creo que López lo hubiera conectado porque ya le había ganado la posición a Jonny Magallon. Corté y me estrellé con Magallón, el balón le quedó al jugador del América que sacó un buen remate".

En ese momento "fue la mejor solución, en ningún momento dudé, fui por la pelota para tratar de ganar porque era en el área chica, era bombeada y fui sobre ella", enfatizó.

Descarta que le hubiera podido dar un puñetazo, "porque llegué justo a la pelota. Es llegar lo mejor parado a esas jugadas y no dudé, seguí corriendo y lo mejor es que al primer jugador que era López, le quité el balón de la cabeza y no fue mucho el golpeo, apenas se la alcancé a quitar y bueno, el ‘Torito’ llegó solo, también no hay que darle la responsabilidad solamente a un jugador".

Luis Ernesto está seguro que hizo lo que tenía que hacer para evitar que su arco cayera, "pero acá ganamos todos y perdemos todos. Tuvimos más llegadas que ellos pero bueno, esto se gana con goles y al final ellos metieron los goles y nos ganaron", finalizó.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×