Los goles del 'Toro', dedicados a mamá

Si dicen que siempre detrás de un gran hombre hay una gran mujer, la de Juan Carlos el "Toro" es su madre. Y justo a ella, el mediocampista de las Águilas del América le dedicó sus dos primeros...
 Si dicen que siempre detrás de un gran hombre hay una gran mujer, la de Juan Carlos el "Toro" es su madre. Y justo a ella, el mediocampista de las Águilas del América le dedicó sus dos primeros goles como futbolista profesional y los cuales marcó precisam

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 29 de Octubre de 2007

  • "La verdad lo había soñado mucho"

Si dicen que siempre detrás de un gran hombre hay una gran mujer, la de Juan Carlos el "Toro" es su madre. Y justo a ella, el mediocampista de las Águilas del América le dedicó sus dos primeros goles como futbolista profesional y los cuales marcó precisamente ante el archirival de los emplumados, las Chivas del Guadalajara este domingo.

El jugador, quien en su momento formó parte de la Selección Mexicana Sub-17 Campeona del Mundo y del Tri que representó a México en el último Mundial Sub-20, aseguró además que ya en algún momento había soñado con realizar lo que esta noche pudo hacer realidad, que fue darle la victoria a su equipo.

"La verdad que como dices fue una noche inolvidable, sí lo había soñado, anotar en un Clásico y ya gracias a Dios se cumplió mi sueño. La verdad lo había soñado mucho, pero cuando anoté el primer gol no lo creía, fue un gran sueño y nunca lo olvidaré", mencionó el jugador en conferencia de prensa.

Silva agradeció también la oportunidad que le ha dado el técnico Daniel Brailovsky, quien le dio la confianza a mitad de semana de estar en el juego ante Vasco da Gama correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana y a quien abrazó airadamente tras sus dos tantos.

"Nosotros estamos metidos y tenemos la fe de poder calificar, creo que estos puntos no ayudaron mucho y ahora hay que pensar en Atlante y poder ganar el miércoles", explicó el "Toro" haciendo referencia a la jornada doble de la próxima semana.

"Yo estoy agradecido con el ';Ruso'; porque me dio la confianza e hice un buen papel y ojalá me siga tomando en cuenta", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×