Más dudas en Santos para el próximo partido

La lista de lesionados en Santos Laguna creció después de la goleada que los Guerreros le propinaron a los rojinegros del Atlas. Ya que ahora Iván "Guti" Estrada y el delantero argentino Matías...
 La lista de lesionados en Santos Laguna creció después de la goleada que los Guerreros le propinaron a los rojinegros del Atlas. Ya que ahora Iván "Guti" Estrada y el delantero argentino Matías Vuoso reportan algún tipo de problema físico, además de que e

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 29 de Octubre de 2007

  • El "Guti" tal vez sí podría jugar

La lista de lesionados en Santos Laguna creció después de la goleada que los Guerreros le propinaron a los rojinegros del Atlas. Ya que ahora Iván "Guti" Estrada y el delantero argentino Matías Vuoso reportan algún tipo de problema físico, además de que el ecuatoriano Christian Benítez no se ha logrado recuperar de la contractura en el muslo derecho."Matías Vuoso presenta una contractura bastante marcada en los gemelos de la pierna derecha, hemos manejado la carga de trabajo desde ayer y él es el más averiado, y en el caso de ';Guti';, con el choque que tuvo con Medina, hay que protegerlo todavía por el impacto porque aunque le permitió continuar el partido este tipo de situaciones hay que controlarlas".

Reportó el Médico de Santos, el Dr. Jorge Galván Zermeño, para continuar comentando sobre las posibilidades de ambos futbolistas para ver acción, "vamos a ver con Estrada porque es el que más probabilidades tiene, a Matías lo vamos a ver mañana si las condiciones lo permiten y si es así lo integraremos al equipo".

Y según comentó el propio galeno, Christian Benítez no está todavía el cien por ciento por lo que sigue en duda para éste miércoles, y no sería sino hasta a finales de esta semana que el ecuatoriano se reintegraría, “lo de Benítez es más difícil porque la contractura fue bastante severa y con lesión muscular aparte y esto te lleva un poco más de tiempo”. Finalizó Galván Zermeño.Por otro lado, la cosecha de puntos obtenida hasta el momento por los laguneros ha rebasado las expectativas planteadas a principios de torneo y eso tiene tranquilos a los jugadores, entre ellos al arquero Miguel Becerra, "quién iba a pensar que íbamos a estar como estamos pero hemos hecho muy bien las cosas y es merecido". Para el "Gordo" lo hecho en el Jalisco es parte del pasado y ahora se concentra en lo que viene, los Rayos del Necaxa; "aquí en la liga no hay ningún equipo fácil, sabemos que hay altibajos pero todos los equipos son fuertes y preocupa a cualquiera".Los Guerreros entrenaran todavía mañana en La Laguna y por la tarde viajarán rumbo a Aguascalientes.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×