Juan Carlos Medina ya entrenó y está listo para jugar

De primera intención el Doctor lo descartó. Después, con el correr de las horas el veredicto cambiaba. Este lunes, Juan Carlos Medina trabajó al igual que sus compañeros y no hubo ni malestares,...
 De primera intención el Doctor lo descartó. Después, con el correr de las horas el veredicto cambiaba. Este lunes, Juan Carlos Medina trabajó al igual que sus compañeros y no hubo ni malestares, ni mareos.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Octubre de 2007

  • "Me siento bien y creo que puedo estar"

De primera intención el Doctor lo descartó. Después, con el correr de las horas el veredicto cambiaba. Este lunes, Juan Carlos Medina trabajó al igual que sus compañeros y no hubo ni malestares, ni mareos.

Medina sabe que no se puede arriesgar, por eso para poder estar en la sesión junto con sus compañeros les pidió su venia a su entrenador y al Doctor Rubén Cruz.

"Estuve trabajando ligero, así sin cabecear, me sentí muy bien y no he sentido ninguna molestia de nada. Hablamos y hablé con el Profe y le dije al Doctor Rubén Cruz, que me diera la oportunidad de trabajar aunque sea algo ligero, unos remates. Nada excesivo, pues la idea era que hoy no hiciera nada y me sentí bien y tuve la confianza de hacer las cosas".

El partido contra los felinos ya está a la vuelta de la esquina, y de antemano Medina señaló que del choque con Jorge Iván Estrada sólo queda dolor en el párpado izquierdo. Así que las únicas variantes serán la de Hugo Ayala, quien regresa a la zaga y muy posible la del arco, pues se murmura que Pedro Hernández, irá a la banca para este duelo.

"Me siento bien y creo que puedo estar. Aún hay un poco de dolor, por el cabezazo, pero me siento bien. Ya no hay malestares. En el entrenamiento estuve cómodo y creo que sin problemas podré estar para el partido, pues no me lo quiero perder".

Hoy el Atlas tendrá su última práctica con miras al duelo ante Tigres. La sesión será a puertas abiertas y se ventilarán las dudas con respectos a los movimientos que presentará Boy.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×