Ocho goles mexicanos y contando de Sabah

El mejor anotador mexicano en el Apertura 2007 juega para La Máquina de la Cruz Azul  y sigue preparándose para anotar en las próximas fechas del torneo regular, la primera oportunidad la tendrá...
 El mejor anotador mexicano en el Apertura 2007 juega para La Máquina de la Cruz Azul  y sigue preparándose para anotar en las próximas fechas del torneo regular, la primera oportunidad la tendrá en la fecha 15 de media semana cuando enfrente a los Te

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Octubre de 2007

  • Prefiere mantener un perfil bajo con los medios de comunicación

El mejor anotador mexicano en el Apertura 2007 juega para La Máquina de la Cruz Azul  y sigue preparándose para anotar en las próximas fechas del torneo regular, la primera oportunidad la tendrá en la fecha 15 de media semana cuando enfrente a los Tecos.

Miguel Sabah, aceptó estar contento por estar en el top 10 de los anotadores y ser el único mexicano que figura en la lista con ocho dianas. Sabah, sólo piensa en vivir el sueño de levantar el campeonato de goleo y el título con su equipo.

"Es un orgullo estar ahí (en la lista), el demostrar partido tras partido que uno desea sobresalir en el futbol mexicano y en esta institución, uno tiene sueños y trabaja para ello. En este momento he hecho bien las cosas, el compañerismo aquí es una base importante para lograrlo y estar en donde estoy.

"La primera meta es ser titular en el equipo y como delantero pelear el título de goleo, y ahora que no me fue bien en un inicio, hoy estoy colocado como el mejor mexicano y me impulsa a seguir demostrando que tengo ganas de trascender aquí", dijo el delantero.

El perfil bajo que mantiene con los medios de comunicación y con parte de la afición celeste, es algo que no le incomoda a Sabah, ya que afirma que son hechos y no halagos lo que escriben la historia de un jugador.

Maduro y con la experiencia de los años que lleva en el balompié, Sabah sabe que no debe dormirse en sus laureles ya que siempre hay alguien esperando para tomar su lugar.

"Yo no le doy mucha importancia porque toda mi carrera ha sido así, la verdad creo que los números hablan y no necesito que se hable tanto de mí porque esto así es, puedes estar arriba o abajo, pero siempre trabajando y demostrando dentro de la cancha, eso es lo más importante.

"Yo sé que en esta institución nadie está seguro, sobretodo porque uno deja de hacer bien las cosas y sé que si bajo el rendimiento obviamente hay jugadores esperando fuera por una oportunidad y no la van a desaprovechar", acotó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×