Valioso el punto en Puebla, nada especial Jaguares: Mohamed

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, consideró "valioso" el punto logrado en el empate sin goles frente a Puebla, ya que para el "Turco" hubiera sido injusto perder y...
El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, consideró "valioso" el punto logrado en el empate sin goles frente a Puebla, ya que para el "Turco" hubiera sido injusto perder y rechazó que sea especial enfrentar a  su ex equipo, Jagu
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, consideró "valioso" el punto logrado en el empate sin goles frente a Puebla, ya que para el "Turco" hubiera sido injusto perder y rechazó que sea especial enfrentar a  su ex equipo, Jagu

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Octubre del 2007

  • Espera debutar a Omar Tejeda

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, consideró "valioso" el punto logrado en el empate sin goles frente a Puebla, ya que para el "Turco" hubiera sido injusto perder y rechazó que sea especial enfrentar a  su ex equipo, Jaguares de Chiapas.

"Sí, por cómo se dio el partido es un punto importante, creo que nos superaron en llegadas de gol, ellos se adaptaron mejor al partido que nosotros, pero realmente también hubiera sido injusto perder el partido, porque tuvimos una expulsión injusta, la lesión de Luis Ángel García; no teníamos mucho recambio en la defensa, estaban todos los defensores lesionados y en líneas generales es un buen punto", agregó.

El entrenador argentino aclaró que con la doble jornada, "no da tiempo a pensar en lo que pasó, ver el video, tratar de elegir a los que estén mejor para el partido con Jaguares, que tenemos que ganar aquí en casa".

-¿Es un partido especial para ti?- "No, yo pienso solamente en Veracruz, creo que tenemos que sacar los tres puntos y después ver en la noche cómo salen los demás, y tratar de involucrar a más gente en el tema del descenso. Nuestro objetivo primordial es que Veracruz se quede en Primera, después seguramente si Veracruz se queda en Primera, es porque en el segundo torneo hizo más de veinticinco puntos y va a estar jugando la Liguilla. Esos son los números que hacemos; entonces hoy por hoy tengo que pensar en el partido que viene, que es Jaguares y tratar en casa de sumar de a tres", sostuvo.

Rechazó que se haya perdido la oportunidad de mejorar más por la derrota de Tigres, "lo que pasa es que nosotros hemos perdido a nuestro mejor jugador en la semana, lo de la "Pulga" Ríos es una baja muy importante, no teníamos a (Franco) Peppino, se lesiona Luis Angel García, que venía siendo un pilar en el equipo, entonces todas esas bajas repercuten en el funcionamiento del equipo. Pero hay que mirar para adelante, recuperar a la gente que se encuentra lesionada y sacar estos tres partidos a como dé lugar".

- ¿Estás analizando el regreso de Alonso Sandoval?- "Estamos viendo, es parte del plantel; lo que pasa es que nosotros tampoco tuvimos mucho tiempo para trabajar, con el clima y con los partidos tan seguidos, pero los números hablan por sí solos, yo me baso mucho en las estadísticas y en los números; este equipo reciente mucho la falta de gol, -Alonso- Sandoval tampoco tiene muchos goles, nos puede dar un poco de desequilibrio y manejo de pelota, pero tampoco tenemos tanto poder de gol, con la inclusión del "Negro", lo que sí podemos tener es más desequilibrio", explicó.

- ¿Ante Jaguares será un duelo de técnicos que llegaron al relevo y no han perdido?- "Bueno, esperemos que se corte la racha para ellos, nosotros vamos a intentar ganar, a nosotros el empate acá en casa no nos sirve", aseguró.

- ¿Es un hecho que pierde a Luis Angel García para este partido?- "Yo creo que para el resto del torneo, quedan diez o doce días del torneo; él tuvo una lesión muscular, recién estaba en el hotel hablando con el doctor y lo más factible es que lo perdamos, así que también tenemos al "Pikolín" fuera, a –Mario- Rosales fuera; lo bueno que vuelve Peppino y ahí trataremos ya un poquito de equilibrar la defensa”, comentó al término del entrenamiento de este lunes.

Antonio Mohamed dijo desconocer si ya está el pase de Enrique Seccafien, "todavía no me comunicaron eso, pero en esa posición también tenemos a –Alonso- Sandoval, Irenio -Soares-, tenemos que cumplir con los menores, yo quiero poner a –Omar- Tejeda, el miércoles quiero debutarlo para cumplir los minutos y para darle la oportunidad de jugar en su casa, así que es una posición en la cual se superpone con los demás y nosotros por reglamento tenemos que cumplir los minutos, entonces yo veo que es un jugador que tiene mucho futuro, el chico Tejeda, pero hay que ponerlo a jugar para que realmente pueda adaptarse y sea no una promesa, sino que demuestre lo que ha mostrado en los entrenamientos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×