El partido no lo ganó Cruz Azul, nos ganó el árbitro: Verón

Tan malo fue el trabajo del silbante José Abramo Lira, que él fue quien doblegó a los Pumas ayer en Ciudad Universitaria, no el plantel cruzazulino, consideró este lunes el defensa paraguayo Darío...
 Tan malo fue el trabajo del silbante José Abramo Lira, que él fue quien doblegó a los Pumas ayer en Ciudad Universitaria, no el plantel cruzazulino, consideró este lunes el defensa paraguayo Darío Verón.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Octubre de 2007

  • "Cobró pésimo"
  • "Sacó como 7 u 8 tarjetas a nosotros, no le podíamos decir nada"

Tan malo fue el trabajo del silbante José Abramo Lira, que él fue quien doblegó a los Pumas ayer en Ciudad Universitaria, no el plantel cruzazulino, consideró este lunes el defensa paraguayo Darío Verón.

"El partido no lo ganó Cruz Azul, el partido lo ganó el árbitro, cobró pésimo, a veces pasa eso y uno tiene ahora que trabajar y corregir los errores que cometimos durante el partido y trataremos allá en Toluca de jugar bien y ganar", mencionó.

Entrevistado en Cancha Dos de Ciudad Universitaria, donde los felinos comenzaron su preparación para enfrentar al Toluca, el guaraní explicó que el árbitro amonestó a casi todos los jugadores locales y con los celestes fue condescendiente.

"Sacó como 7 u 8 tarjetas a nosotros, no le podíamos decir nada y la verdad es que ayudó mucho a Cruz Azul, ellos también hicieron faltas y nunca les sacó la amarilla, la verdad cobró pésimo", aseguró.

Aunque Verón no rehuyó de su responsabilidad y reconoció que su tarjeta roja fue justa y que le servirá de experiencia.

"La expulsión fue clara porque yo intenté darle un codazo al "Chelito", fue una cosa que me sirve de experiencia a mí, ahora hay que trabajar y ayudar a mis compañeros porque Toluca va a ser un rival muy difícil, hay que ganar allá para pelear la calificación", añadió.

La baja del sudamericano será sensible en el cuadro bajo de los universitarios, pero él confía en que el elemento que lo sustituya haga las cosas bien.

"Lo importante es que estamos 25 jugadores en el plantel y los que entran yo sé que va a hacer bien las cosas y ojalá que nos salgan las cosas bien allá para pensar en una calificación", dijo.

Para Verón, el segundo gol se dio por un descuido muy costoso de los auriazules, pero reiteró que el silbante estuvo del lado de La Máquina Celeste.

"Defensivamente estuvimos jugando bien, la verdad, pero el segundo gol fue por un error que cometimos en el saque de banda, perdimos la concetración allá atrás y nos costó el gol, pero también el árbitro le ayudó mucho a Cruz Azul", finalizó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×