A Núñez le molesta ser suplente, pero respeta decisión

Desde la Jornada 12 que el delantero de Cruz Azul, Richard Núñez, no arranca de titular un encuentro, situación que le molesta al jugador pero acata como profesional porque asume las decisiones...
 Desde la Jornada 12 que el delantero de Cruz Azul, Richard Núñez, no arranca de titular un encuentro, situación que le molesta al jugador pero acata como profesional porque asume las decisiones del técnico Sergio Markarián.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Octubre de 2007

  • "Hay un entrenador, él es el que decide"
  • "Estoy trabajando para no decaer"

Desde la Jornada 12 que el delantero de Cruz Azul, Richard Núñez, no arranca de titular un encuentro, situación que le molesta al jugador pero acata como profesional porque asume las decisiones del técnico Sergio Markarián.

"Sin duda que a nadie le gusta ser suplente, pero hay un entrenador, es el que decide quiénes son los que juegan, en este momento no me tiene considerado para el 11 titular, esperemos que en algún momento sí, me molesta pero respeto la decisión del entrenador y respeto el juego que hacen los jugadores titulares", mencionó este martes.

En conferencia de prensa en el Estadio Azul, el uruguayo mencionó que no considera que César Villaluz le haya quitado el puesto, si no que en general el plantel suplente ha venido trabajando fuerte y se ha ganado por méritos propios iniciar los partidos.

"No es sólo César, sino el grupo en general, los que entran lo están haciendo muy bien, así que hay que respetar al compañero hay que apoyarlo como ellos lo hacen cuando jugamos nosotros y ellos están en el banco", agregó.

Por lo pronto, Richard aseguró que continúa entrenando como cuando formaba parte del 11 inicial de Markarián, porque sabe de su calidad y más ahora que está tan cerca la llamada Fiesta Grande.

"Estoy trabajando para no decaer, y tratar de no perder la mentalidad de porque no juegue de repente trabajar menos como hacen muchos jugadores, trataré de estar al 100 por ciento para la Liguilla si es que el técnico me requiere, si no estaré esperando", mencionó.

Incluso para el charrúa es ganancia entrar de cambio en la parte final de los encuentros, eso lo mantiene con confianza en que pronto será titular y si no, siempre estará disponible cuando lo requiera el timonel.

"Uno siempre tiene que estar tranquilo y saber que si va a la banca es por algún motivo, yo estoy trabajando de la misma manera cuando jugaba y tratar de esperar la oportunidad, me está dando la oportunidad de jugar 25, 30 minutos y eso para mí es muy importante, seguiré esperando y cuando requiera de mis servicios estaré listo", indicó.

Sobre las declaraciones del defensa de Pumas, Darío Verón, en el sentido de que el árbitro le ayudó a Cruz Azul en el duelo del domingo, Núñez dijo que así es el futbol y que alguna vez el trabajo del silbante sería a favor de La Máquina y no en contra, como suele ser.

"Alguna vez les tiene que pasar a otros, siempre nos ha pasado a nosotros, si ellos piensan así se tiene que respetar, pero creo que ellos deben mirar un poquito el video, hubo un penal en el primer tiempo que era hasta de expulsión y no se cobró, sé que lo dicen por el penal a César Villaluz que todos dicen que no fue, para mí sí fue, hay veces que cuando el árbitro ve que son equipos grandes no los cobra, a Pumas se lo cobró", remató. Cruz Azul recibirá mañana a los Tecos en el Azul a las 16:00 horas.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×