Vargas quiere un juego sin desatenciones ante Tigres

Los Zorros ya se encuentran en Nuevo León para enfrentar el miércoles a los Tigres de la UANL y la encomienda es ganar. Los jugadores del Atlas saben que el triunfo es menester, porque hay que...
Los Zorros ya se encuentran en Nuevo León para enfrentar el miércoles a los Tigres de la UANL y la encomienda es ganar. Los jugadores del Atlas saben que el triunfo es menester, porque hay que dejar los últimos lugares de la general y de pa
 Los Zorros ya se encuentran en Nuevo León para enfrentar el miércoles a los Tigres de la UANL y la encomienda es ganar. Los jugadores del Atlas saben que el triunfo es menester, porque hay que dejar los últimos lugares de la general y de pa

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Octubre de 2007

  • Se solidarizó con el abucheado, Eduardo Rergis

Los Zorros ya se encuentran en Nuevo León para enfrentar el miércoles a los Tigres de la UANL y la encomienda es ganar. Los jugadores del Atlas saben que el triunfo es menester, porque hay que dejar los últimos lugares de la general y de paso sumar puntos para desmarcarse del tema porcentual.

Roberto Vargas, lateral izquierdo de los rojinegros, sabe que no se pueden cometer más desatenciones, pues les pueden comer el mandado como lo hizo el Santos.

"Hay que tratar de hacer las cosas bien, los minutos que te den y bueno por ahí desafortunadamente el partido no fue lo que esperábamos y salimos tristes y no logramos nada. Creo que bajamos la intensidad, no sé y hubo un lapso del primer tiempo donde cayeron los tres goles y fueron desatenciones que no debemos permitir y para este duelo ante Tigres, tenemos que sumar".

En el encuentro ante los laguneros, Tomás Boy lo ingresó en los últimos 20 minutos, pero la meta de Vargas es ganarse el puesto titular, como al inicio de la temporada.

"Todavía no sé si juego de inicio o si voy a la banca, hay que esperar. Pero si me toca, voy intentar hacer las cosas bien. Creo que todos tenemos que estar preparados, porque no sabemos en qué momento le puede tocar a uno, y hay que hacer las cosas bien y ayudar al equipo".

Este elemento que surgió de las inferiores del Morelia se solidarizó con sus compañeros Eduardo Rergis Borja y Pedro Hernández, con quien la afición se metió el sábado, argumentando que en el Atlas nadie se salva, todos "son responsables".

"Cuando un equipo va mal somos responsables todos, no nada más algunos, por ahí siempre la gente se mete más con unos que con otros y son cosas del futbol y hay que dejar de lado eso y hay que mentalizarse en hacer bien las cosas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×