El Puebla no se ha vendido

Los rumores siguen corriendo, parece que en Puebla no se cansan de soltar informaciones que no terminan por confirmarse. Ayer un periodista local, pariente de Ricardo Henaine, aseguró que La...
 Los rumores siguen corriendo, parece que en Puebla no se cansan de soltar informaciones que no terminan por confirmarse. Ayer un periodista local, pariente de Ricardo Henaine, aseguró que La Franja ya había sido vendida a empresarios brasileños, especific

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue. 30 de Octubre de 2007

  • Han recibido varias ofertas

Los rumores siguen corriendo, parece que en Puebla no se cansan de soltar informaciones que no terminan por confirmarse. Ayer un periodista local, pariente de Ricardo Henaine, aseguró que La Franja ya había sido vendida a empresarios brasileños, especificó tiempos, cifras y condiciones, hasta calificó como "la chiquillada" a los socios minoritarios del Puebla.

Hoy aparecieron en el entrenamiento poblano Jaime y Jordi Bernat Cid, hermanos del principal accionista del cuadro poblano, el Ingeniero Francisco Bernat, quién por estar en Houston no pudo asistir a la práctica para desmentir lo publicado, "no se pueden soltar en los medios este tipo de noticias sin citar fuentes, o tener declaraciones, si tuviéramos algo que decir, los citamos a una rueda de prensa".

Jaime aceptó que ha habido ofertas por el equipo, "sí, hemos recibido varias ofertas desde que estamos al frente del equipo, pero a través de la prensa nos han vendido al equipo una gran cantidad de veces y aquí seguimos, no estamos negados a que sí alguien tiene un mejor proyecto y tiene el dinero para pagarlo, podamos sentarnos a negociar, pero yo creo que hay gente que tiene interés por el equipo y utiliza a la prensa. No se levantan falsos de otros equipos de la Primera División porque saben que son invendibles".

Eduardo Bravo, Jefe de Prensa del equipo comentó, "ya van varias veces que ha pasado, pero oficialmente no tenemos nada, lo único es la nota de Valentín (Varillas) y de ahí, todos los que no corroboraron le siguieron la corriente".

Álvaro Flores, Vicepresidente del equipo a modo de broma comentó, "pues si ya se hubiera vendido el equipo, no tendría algunos problemas a final de quincena para reunir la nómina".

Lo único cierto es que el cuadro de La Franja continua muy concentrada de cara al cierre de torneo en el que tiene la obligación de al menos conseguir 4 puntos para encarar el próximo torneo con un panorama aceptable en pos de eludir el descenso. Tal vez se concrete una venta, pero no en este tiempo.[mt][foto: B. Valencia/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×