El Stuttgart buscará continuar en la Copa Alemana

El club de futbol Stuttgart, con los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, enfrentará este miércoles al SC Paderborn 07 en juego de la segunda ronda de la Copa de Alemania, donde podría aparecer...
 El club de futbol Stuttgart, con los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, enfrentará este miércoles al SC Paderborn 07 en juego de la segunda ronda de la Copa de Alemania, donde podría aparecer Aarón Galindo con el Eintracht Frankfurt.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre de 2007

  • Pável podría reaparecer después de una suspensión

El club de futbol Stuttgart, con los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, enfrentará este miércoles al SC Paderborn 07 en juego de la segunda ronda de la Copa de Alemania, donde podría aparecer Aarón Galindo con el Eintracht Frankfurt.

Los pupilos de Armin Veh, que no atraviesan un buen momento ni en Liga ni Champions, quiere retomar el paso que los llevó al título de la Bundesliga hace unos meses, y tratarán de sumar su segundo triunfo en fila tras vencer 1-0 a Bayer Leverkusen.

Stuttgart, duodécimo del torneo alemán con 13 puntos, a 14 del líder Bayern Munich, parte como gran favorito para vencer al Paderborn, sotanero de la Segunda División del certamen teutón.

El Estadio Gottlieb-Daimler será el escenario del encuentro, por lo que Stuttgart tendrá el apoyo de su afición para imponerse y conseguir su boleto a la siguiente ronda del torneo al que llegó a la final la versión pasada.

Para este duelo se espera el regreso del mediocampista Pável Pardo, quien no jugó el sábado anterior ante Bayer Leverkusen por suspensión; su compatriota Ricardo Osorio, en tanto, tiene amplias posibilidades de arrancar el partido.

En otro frente, en el Eintracht Frankfurt, donde milita el zaguero azteca  Aarón Galindo, visitará al Borussia Dortmund en un choque entre equipos de Primera División.

Galindo, quien cumple su primera temporada en la Bundesliga, ha tenido pocas oportunidades de mostrarse en el torneo local, por lo que la Copa pudiera ser una buena opción para otorgarle algunos minutos.

Partidos de la segunda ronda de la Copa de Alemania a disputarse este miércoles:

VfB Stuttgart - SC Paderborn 07Rot-Weiá Essen – KaiserslauternHamburgo – FriburgoWerder Bremen - MSV DuisburgoBorussia Dortmund - Eintracht FrankfurtTuS Koblenz - Arminia BielefeldCarl Zeiss Jena – NurenbergBayern Munich - Borussia Monchengladbach

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×