En Interliga, la clave es ganar un partido: Colotto

El calendario que le tocó al Atlas no le incomoda a Diego Daniel Colotto, pues según el argentino, este torneo es una gran oportunidad para ir a la Copa Libertadores y que si un equipo quiere...
El calendario que le tocó al Atlas no le incomoda a Diego Daniel Colotto, pues según el argentino, este torneo es una gran oportunidad para ir a la Copa Libertadores y que si un equipo quiere aspirar a un boleto, sólo tiene que pensar en un triunfo y por
 El calendario que le tocó al Atlas no le incomoda a Diego Daniel Colotto, pues según el argentino, este torneo es una gran oportunidad para ir a la Copa Libertadores y que si un equipo quiere aspirar a un boleto, sólo tiene que pensar en un triunfo y por

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 30 de Octubre de 2007

  • "Todos los equipos tienen posibilidades"

El calendario que le tocó al Atlas no le incomoda a Diego Daniel Colotto, pues según el argentino, este torneo es una gran oportunidad para ir a la Copa Libertadores y que si un equipo quiere aspirar a un boleto, sólo tiene que pensar en un triunfo y por ahí arañar un empate.

"En esas competiciones ganando un partido de los tres uno tiene posibilidades de pasar a la otra ronda, pues es muy parejo. La mayoría de los equipos pasa con un triunfo y un empate y creo que son pasos importantes para poder llegar a la Libertadores. Es un buen torneo y una buena opción y llegado el momento se apuntará a eso", señaló el defensor.

Colotto señaló que el Interliga ya será otra competición, que no se puede pensar en lavar la imagen que han dado haciendo un buen certamen prelibertador, pero lo cierto que si ganan un pase a Sudamérica muchas críticas se apagarán.

"Ese será otro torneo, no es que por una cosa se tapa la otra, pero es una buena oportunidad para conseguir un boleto. Siempre es parejo el tema del Interliga, hay buenos equipos, el año pasado me tocó ir con Tecos y si hay un equipo que puede dar la expectativa como fue Necaxa en ese momento. Todos los equipos tienen posibilidades".

Ahora, los rojinegros no les queda más que cerrar el torneo con decoro, y una manera de hacerlo es ganar los últimos tres encuentros que tendrán. La primera prueba será mañana ante Tigres, partido que comenzará a las 20:45.

"Tratar de sumar, pues ganando se sale de esa situación, no es lindo verse en los últimos lugares y también es una realidad que hay varios equipos cerca y que se puede escalar varios lugares".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×