Omar Tejeda se siente listo para debutar en Primera División

El joven volante veracruzano, Omar Tejeda rechazó estar presionado y se dijo listo para hacer su debut en la Primera División cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a los Jaguares de...
El joven volante veracruzano, Omar Tejeda rechazó estar presionado y se dijo listo para hacer su debut en la Primera División cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a los Jaguares de Chiapas, mañana a las 18:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fu
 El joven volante veracruzano, Omar Tejeda rechazó estar presionado y se dijo listo para hacer su debut en la Primera División cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a los Jaguares de Chiapas, mañana a las 18:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fu

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 30 de Octubre del 2007

  • Tejeda ha jugado en todas las divisiones

El joven volante veracruzano, Omar Tejeda rechazó estar presionado y se dijo listo para hacer su debut en la Primera División cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a los Jaguares de Chiapas, mañana a las 18:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en la fecha 15 del Torneo de Apertura 2007.

"Hay que esperar la oportunidad si se da y si no seguir trabajando, creo que las cosas se han venido dando y como te digo hay que seguir trabajando y esperar la oportunidad", agregó Tejeda López ante la pregunta luego de que el técnico Antonio Mohamed dejó entrever la posibilidad de que debute este miércoles.

-¿Tienes ganas de jugar?- "Sí, claro, la verdad que es algo que he estado soñando desde siempre, no se ha dado, pero como te digo, no pierdo la esperanza, yo sigo trabajando día a día para que se haga realidad el sueño", aseguró el joven veracruzano.

-¿Es este el momento adecuado después de un largo proceso, por tercera, segunda y primera "A"?- "Sí, bueno creo que he estado en todas las divisiones y creo que he ido trabajando, poco a poco he sumado todo el proceso y hay que esperar si se da la oportunidad, creo que estoy en un buen momento, he venido jugando bien en Primera ';A';, jugando todos los partidos y hay que esperar si se da la oportunidad", explicó.

Tejeda López aclaró que el técnico no ha hablado con él, "pero creo que desde que aparezco en la lista de concentrados me da la confianza y tienen puesto los ojos en mí y bueno, ya nada más me queda demostrar y seguir trabajando".

-¿Ha dicho que le gustaría ver si lo que haces en el entrenamiento lo puedes hacer en el partido?- "No, hay que ver, ojalá y se den las cosas y si no apoyando a mis compañeros que es importante en el partido del miércoles", sostuvo.

-¿Estás listo para debutar en Primera División?- "Sí, creo que sí, he estado trabajando para ello y ojalá se dé", dijo rodeado de grabadoras y micrófonos al término del entrenamiento.

-¿Desde que fuiste concentrado con el equipo es algo que sueñas cada noche?- "Sí, creo que para eso se trabaja y para eso cuando eres pequeño y cuando llegas a un club es lo que sueñas y bueno y hay que ir paso a paso y se me han dado las cosas y hay que esperar, como les dije y si no hay que seguir trabajando, que creo que esto es a base de trabajo y bueno ojalá y se den las cosas", aseguró.

Omar Alejandro Tejeda López reiteró que no tiene presión ni ansiedad por jugar, "más que nada ganas, creo que no debe existir ninguna presión, creo que tengo la confianza del técnico si se dan las cosas", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×