Mizrahi admitió que extrañarán al 'Cabrito'

Jesús Arellano aceptó en silencio la suspensión de cinco partidos impuesta por la Comisión Disciplinaria. El Capitán rayado no habló de su sanción, la cual lo deja fuera del torneo y sin jugar los...
 Jesús Arellano aceptó en silencio la suspensión de cinco partidos impuesta por la Comisión Disciplinaria. El Capitán rayado no habló de su sanción, la cual lo deja fuera del torneo y sin jugar los dos primeros duelos de la siguiente campaña.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 30 de Octubre de 2007

  • Buscarán terminar con la mala racha

Jesús Arellano aceptó en silencio la suspensión de cinco partidos impuesta por la Comisión Disciplinaria. El Capitán rayado no habló de su sanción, la cual lo deja fuera del torneo y sin jugar los dos primeros duelos de la siguiente campaña.

Isaac Mizrahi tampoco profundizó respecto al castigo del jugador emblema del Monterrey, pero afirmó que es una baja sensible para el plantel, y espera una reducción de la pena.

"Sabemos de la capacidad y lo que pesa "Chuy" dentro del campo, pero siempre he dicho, hay un gran plantel, pero es doloroso no contar con él.

"No voy a hablar (de la suspensión), eso está en manos de la directiva y ojalá que se pueda reducir el castigo. Todos los jugadores son importantes y obviamente que Cabrito es un referente y se está trabajando para que no se sienta su ausencia”, señaló el técnico del Monterrey.

Mizrahi admitió que se extrañará la ausencia de su referente, pero también confía en la capacidad del plantel para suplirlo.

"Hay un plantel basto, aparte tácticamente, individualmente, el equipo se ha comportado a la altura y no creo que haya ningún problema para extrañarlo.

"Sabemos de su gran capacidad, es un jugador que vamos a extrañar, pero hay capacidad en otros elementos que pueden hacer que no se extrañe tanto en estos partidos", comentó. A TERMINAR MALA RACHA

El técnico está revitalizado con la victoria frente al Pachuca y tiene la ilusión de cortar con la racha de 27 partidos sin ganar como visitante en el duelo contra el Guadalajara.

"El equipo trabajó muy bien y vamos con la mentalidad de ir a buscar el triunfo y ojalá se pueda dar. Vamos en busca de los tres puntos y estoy seguro que con el mismo orden táctico yo creo que podemos traer los tres puntos", dijo.

-¿Piensan en la repesca?- "Sí, es bastante importante, los muchachos están concientes de ello, todos estamos conscientes de ello y que mejor que ir a ganar de visitante a Chivas.

"Vamos paso a paso, ahorita únicamente estamos pensando en Chivas, después en Atlante y al último en América, y si por consecuencia se puede dar, qué mejor, bienvenida sea.

"El equipo tiene la mentalidad de lograrla y vamos a trabajar el partido y dejarlo todo en la cancha para poder traer los tres puntos a Monterrey", mencionó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×