Leandro enumera las claves para ganar en Toluca

El mediocampista de los Pumas de la UNAM, Leandro Augusto, consideró que una de las claves para que su equipo logre vencer al Toluca es que juegue sin presión este miércoles, pese a que en la...
 El mediocampista de los Pumas de la UNAM, Leandro Augusto, consideró que una de las claves para que su equipo logre vencer al Toluca es que juegue sin presión este miércoles, pese a que en la jornada anterior dejó escapar la oportunidad de alejarse de Pac

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Octubre de 2007

  • Pumas depende de sus resultados

El mediocampista de los Pumas de la UNAM, Leandro Augusto, consideró que una de las claves para que su equipo logre vencer al Toluca es que juegue sin presión este miércoles, pese a que en la jornada anterior dejó escapar la oportunidad de alejarse de Pachuca en el Grupo Uno.

El brasileño destacó que los universitarios aún no dependen de resultados ajenos para poder acceder a la Liguilla, toda vez que se ubican en el segundo lugar del Grupo Uno con 19 puntos, misma cantidad que los Tuzos pero con mejor diferencia de goles.

"Es importante que Pumas nada más depende de sus partidos para calificar a la Liguilla, dependemos de lo que hagamos en los tres partidos para no depender de los resultados de los demás del grupo.

"Tenemos que mencionar la importancia de los jugadores en la ofensiva del Toluca. Yo creo que la concentración y preocuparnos por jugar un buen futbol, no desesperarnos adentro de la cancha, a pesar de que necesitamos de los tres puntos y buscar ese triunfo que sería importante para el equipo, jugar con tranquilidad y no jugar desesperado", mencionó.

Otro elemento que ayudará a salir adelante al equipo ante los Choriceros será no estar pendientes de los posibles errores arbitrales, pese a que el fin de semana anterior el silbante José Abramo Lira les marcó un penal en contra inexistente.

"Yo creo que ya pasó, se cometieron errores y ya perdimos los tres puntos, hay que encarar a Toluca, tratar de preocuparnos en jugar un buen futbol y buscar el triunfo y dejar del lado al árbitro que siempre tratan de hacer lo mejor.

"Es un partido muy importante porque vamos a tratar de sumar los tres puntos luego de sufrir una derrota en casa con Cruz Azul", dijo.

A diferencia de su Director Técnico, Leandro mostró interés por jugar mediante el Torneo Interliga la clasificación a la Copa Libertadores, aunque también reconoció que es tanto pesado por la falta de descanso suficiente tras el torneo local.

"Yo creo que la Libertadores es un torneo importante para la proyección de equipos mexicanos a nivel internacional. Participar en la Interliga es un poco pesado por las pocas fechas que se tienen terminando el torneo y después del Interliga ya empieza el campeonato mexicano, entonces es un poco apretado", comentó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×