¡Miércoles de espanto! Definitoria Jornada Doble

Este miércoles se juega la Jornada 15 del torneo de Apertura 2007 con una aglomeración impresionante de partidos y una trascendencia formidable, pues entre miércoles y domingo prácticamente los...
 Este miércoles se juega la Jornada 15 del torneo de Apertura 2007 con una aglomeración impresionante de partidos y una trascendencia formidable, pues entre miércoles y domingo prácticamente los equipos definirán su futuro.

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Octubre de 2007

  • Semana definitoria en el Apertura 2007

Este miércoles se juega la Jornada 15 del torneo de Apertura 2007 con una aglomeración impresionante de partidos y una trascendencia formidable, pues entre miércoles y domingo prácticamente los equipos definirán su futuro.

La jornada empieza a las 16:00 horas en el Azul y a las 18:00 horas seguirá la actividad en el puerto de Veracruz. Hasta ahí todo bien, pero después viene una impresionante actividad en la que iniciarán 7 partidos entre las 19:00 y las 21:00 horas. Por ahí de las 20:30 horas se estarán jugando simultáneamente seis partidos.

LA 15, UN MIÉRCOLES DE ESPANTO

CRUZ AZUL vs. TECOS (lee el previo aquí)Estadio Azul, 16:00 horasLa Máquina pelea con todo su pase directo a la Liguilla, en una franca pelea con Chivas. Cruz Azul es tercero del G3 con los mismos puntos que Chivas que es segundo por diferencia de goles. Por su parte, Tecos se juega su última carta para buscar un milagro y meterse al Repechaje, de perder este duelo prácticamente estarán fuera.

VERACRUZ vs. JAGUARES (lee el previo aquí)Estadio "Pirata" Fuente, 18:00 horasVeracruz mira hacia el porcentaje. Tiene que sacar todos los puntos en casa si es que quiere permanecer en Primera. Además, si quiere seguir peleando por una posibilidad de Repechaje, tendrá que ganar forzosamente pues están en último lugar del G1 con 14 puntos. Por su parte, Jaguares también se juega su última carta para pelear por la Liguilla, pues tienen 15 puntos en el quinto lugar del G1.

NECAXA vs. SANTOS (lee el previo aquí)Estadio Victoria, 19:00 horasLos Rayos despertaron el sábado con un gran triunfo en Cancún y tienen sueños de Repechaje e incluso de Liguilla; un triunfo ante el Superlíder los podría meter entre los primeros 10 generales; actuamente tienen 17 unidades en el quinto lugar del G3. Santos está clasificado, un triunfo combinado con un empate o derrota de Toluca, les aseguraría el Superliderato.

TOLUCA vs. PUMAS (lee el previo aquí)Estadio Nemesio Díez, 19:00 horasUn gran partido, entre primero y segundo del Grupo 1 y que definirá mucho. Toluca ya tiene asegurado el Repechaje y de ganar, asegura Liguilla y el primer lugar del G1 que actualmente ocupa con 27 puntos. Pumas, en tanto, tiene una dura pelea con Pachuca por el boleto directo a la Liguilla, ambos tienen 19 puntos sólo que los universitarios tienen mejor diferencia de goles.

PACHUCA vs. PUEBLA (lee el previo aquí)Estadio Hidalgo, 20:00 horasLos Tuzos están en tercero del G1 con 19 puntos, mismos que Pumas que está arriba por mejor diferencia de goles. Pachuca, pese a su irregular torneo, pelea fuerte por Repechaje y si gana en casa y Pumas pierde en el Infierno, tendría todo en sus manos para clasificar directo. Por su parte, Puebla ve a la tabla del porcentaje, aunque aún tiene, ganando este duelo, serias posibilidades de Repechaje e incluso de Liguilla.

CHIVAS vs. MONTERREY (lee el previo aquí)Estadio Jalisco, 20:30 horasLas Chivas vienen de una semana de pasadilla, siendo eliminados de la Sudamericana y perdiendo el Clásico. Tienen una dura batalla con Cruz Azul por el segundo lugar del G3 y un boleto directo a la Liguilla, y están a 5 puntos de asegurar Repechaje pase lo que pase. En tanto, Monterrey está prácticamente eliminado aunque mantiene esperanzas de un milagro. De perder este duelo, ya el torneo habrá terminado para ellos.

SAN LUIS vs. MORELIA (lee el previo aquí)Estadio San Luis, 20:30 horasLos Potosinos están en primero del G3 con 24 puntos pero con Chivas y Cruz Azul al asecho con 22. Si pierden el paso podrían incluso caer hasta el tercero del sector aunque una victoria prácticamente les asegura Repechaje. Por su parte, Morelia pelea fuerte por el Repechaje para salvar una campaña irregular y en la que tuvieron que cesar a su técnico.

TIGRES vs. ATLAS (lee el previo aquí)Estadio Universitario, 20:45 horasLos Tigres prácticamente están eliminados, pero su mira está en la tabla del porcentaje. Estrenan Directiva y no pueden dejar un solo punto en casa. Atlas ya está también virtualmente eliminado pero quieren cerrar el torneo dignamente.

ATLANTE vs. AMÉRICA (lee el previo aquí)Estadio Andrés Quintana Roo, 21:00 horasEste duelo sacará chispas. Son rivales del Grupo 2, Atlante es segundo con 26 puntos y América tercero con 20 unidades. Si ganan los Potros clasifican a la Liguilla y condenan al América a sólo pelear por el Repechaje, pero si las Águilas sacan la victoria, se pondrían a 3 de los azulgrana y tendrían buenas esperanzas de meterse directo a la fiesta.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×