Siempre estoy de vacaciones en Chivas: Omar Bravo

La derrota del pasado domingo ante América para él quedo en el olvido desde que salió del Estadio Azteca, por lo menos eso aseguró en rueda de prensa y para enfrentar a Monterrey, está como...
La derrota del pasado domingo ante América para él quedo en el olvido desde que salió del Estadio Azteca, por lo menos eso aseguró en rueda de prensa y para enfrentar a Monterrey, está como "navajita de rasurar".
 La derrota del pasado domingo ante América para él quedo en el olvido desde que salió del Estadio Azteca, por lo menos eso aseguró en rueda de prensa y para enfrentar a Monterrey, está como "navajita de rasurar".

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Octubre de 2007

  • Con Vergara asegura que llevan una relación de amigos

La derrota del pasado domingo ante América para él quedo en el olvido desde que salió del Estadio Azteca, por lo menos eso aseguró en rueda de prensa y para enfrentar a Monterrey, está como "navajita de rasurar". Omar Bravo le ha dado la vuelta al trago amargo de la derrota ante las Águilas "y estoy listo. Desde que salí del estadio estoy listo, así de sencillo y la responsabilidad de saber que ya esta, se perdió y bueno, lo importante es lo que sigue y ahora es Monterrey. Siempre he dicho que en Chivas siempre estoy de vacaciones porque hago lo que me gusta". Ante Monterrey anhela todo sea diferente a lo vivido ante América, espera que tengan contundencia ante el marco rival, solidez a la defensiva y un buen traslado de balón, acompañado de posesión y dominio territorial. "Todos los partidos son diferentes, en sí era un Clásico y era diferente, no lo quieres perder y tenemos que rescatar lo bueno. Tenemos que darle carpetazo y hay que pensar en Monterrey", siguió Bravo Tordecillas. Sobre la forma de jugar que tiene Chivas, el artillero rojiblanco mencionó que "la verdad no tengo problemas con eso, el jugador de Chivas debe tener ese perfil, debe ser siempre profesional, adaptarse a los nuevos estilos y creo que no nos ha costado mucho y estamos en el camino de corregir". Considera que deben tener un cierre contundente, soberbio, ganando los tres partidos que le restan, porque "acá en casa no podemos dejar escapar puntos y primero es Monterrey y luego veremos qué pasa. Los partidos hay que jugarlos y sabemos que ante Guadalajara, los partidos son aparte y viene a demostrar su buen futbol, entonces esperamos al mejor Monterrey". Sobre los cinco años que cumplió Jorge Vergara al frente del Guadalajara, mencionó que "han sido muy buenos estos tiempos, ha sido siempre alguien polémico como puede ser cualquier persona. Yo siempre tengo una muy buena comunicación y como con cualquier amigo, se tienen altercados pero somos grandes amigos y hemos entendido algunas cosas que son parte del negocio". Bravo fue separado del primer equipo el año pasado por hacer declaraciones contra lo que pensaba la Directiva, pues él quería irse a como diera lugar a Europa y la dirigencia lo retuvo, argumentando que el día que se fuera, tendría que ser por una buena oportunidad de crecimiento y además, a un equipo de media tabla hacia arriba.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×