La defensiva de Tecos será inédita

El tema de la regla 20/11 trae locos a la gente de Tecos. A tres fechas de que concluya el torneo, los zapopanos son el peor equipo en ese reglón, pues aún le restan 211 minutos para cumplir con...
 El tema de la regla 20/11 trae locos a la gente de Tecos. A tres fechas de que concluya el torneo, los zapopanos son el peor equipo en ese reglón, pues aún le restan 211 minutos para cumplir con el reglamento.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Octubre del 2007

  • "Nos tenemos mucha confianza"

El tema de la regla 20/11 trae locos a la gente de Tecos. A tres fechas de que concluya el torneo, los zapopanos son el peor equipo en ese reglón, pues aún le restan 211 minutos para cumplir con el reglamento. Debido a lo anterior, el Cuerpo Técnico universitario ha decidido utilizar para el enfrentamiento de mañana ante Cruz Azul a varios jóvenes, siendo la línea defensiva la que presentará la mayoría de caras nuevas, pues la última línea de los emplumados será integrada por los jóvenes José Ramón Partida, Diego ';Tepa'; Jiménez, Zaíd López y el experimentado Joel Sánchez. Pareciera que los autónomos dan muchas facilidades con una defensa tan joven, sin embargo, el famoso ';Tepa'; no lo cree así, pues él junto con Partida y López son jugadores se conocen bastante bien desde la inferiores, por lo que descarta sean un cheque al portador para los cementeros.  "Somos una defensa joven, a excepción de Joel (Sánchez) que es un jugador experimentado, pero me parece que ganamos en comunicación, en estar atentos los 90 minutos. La verdad que no nos da miedo, no nos asusta Cruz Azul; sólo nos preocupamos por nosotros. "Nos conocemos bastante bien, hemos jugado varios juntos, y sobre todo nos tenemos mucha confianza. Estar al lado de un hombre como Joel (Sánchez) es de una gran ayuda para nosotros los jóvenes", dijo Jiménez.  Diego siempre ha sido el sustituto ideal de Juan Carlos Leaño, en ocasiones ha hecho excelentes partidos que han puesto en duda el regreso del "Cheto", pero al final del cuentas el ';Tepa'; se tiene que conformar en la banca. Ante un partido tan trascendental como el de este miércoles, Jiménez se dice motivado por entrarle al quite, pues dice ser amante de los retos como el que tendrán en el Estadio Azul.

"Me siento contento porque uno siempre trabaja para jugar, para ayudar al equipo, y a la vez me siento comprometido con el equipo de hacer bien las cosas, sobre todo en el momento que nos encontramos. "Es un momento difícil en el que está el equipo, pero a mí siempre me han gustado los retos, y creo que es momento de demostrar de que puedo jugar en Primera División. Personalmente prefiero jugar este tipo de partidos, porque como jugador uno crece ante este tipo de encuentros", señaló Diego Jiménez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×