Los emplumados se juegan todo frente a La Máquina

En el nido saben que ante Cruz Azul es la última llamada, es la última oportunidad para seguir pensando en Repechaje, y lo peor de todo, es que parece un examen casi imposible, pues los...
 En el nido saben que ante Cruz Azul es la última llamada, es la última oportunidad para seguir pensando en Repechaje, y lo peor de todo, es que parece un examen casi imposible, pues los universitarios no han ganado fuera de su casa en lo que va del torneo

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Octubre del 2007

  • Villa aceptó que viven un panorama diferente

En el nido saben que ante Cruz Azul es la última llamada, es la última oportunidad para seguir pensando en Repechaje, y lo peor de todo, es que parece un examen casi imposible, pues los universitarios no han ganado fuera de su casa en lo que va del torneo.

Para el atacante Emanuel Villa las cosas son más que complicadas, pues justo que se juega la parte final del campeonato, todos los equipos aspiran y luchan por algo, por lo que ya se imagina cómo será el duelo de este miércoles frente a los azules.

"Será un partido durísimo, al equipo le pegó bastante las dos derrotas, que dimos algunos pasitos para atrás de lo que veníamos haciendo. Obviamente se perdió un poquito esa confianza que teníamos en partidos anteriores, y por ende el panorama es diferente", aceptó el argentino.

Villa reconoce que Tecos no se puede dar el lujo de ligar su tercera derrota, pues de ser así prácticamente se estarían despidiendo del Apertura 2007.

"No hay más, ya quedan tres jornadas, es semana corta con un partido importante, luego el sábado ante Toluca. Sabemos lo importante de este partido (ante Cruz Azul) así que esperamos hacer un partido inteligente", dijo.

Para olvidarse de la regla 20-11 los Tecos tendrán cinco caras nuevas este miércoles en el Estadio Azul, serán cinco jugadores juveniles con poca experiencia en Primera División, sin embargo, Villa les da un voto de confianza a sus compañeros.

Es cierto, son cinco jugadores, prácticamente medio equipo, pero el "Tito" sabe que se tiene que hacer, sobre todo que los universitarios son los estancados en ese renglón. 

"Inevitablemente hay que hacerlo, porque nos faltan muchos minutos, y la única manera de restar ese tiempo es poniendo jóvenes, pero tengo la confianza de que los que estarán lo harán bastante bien".

"No sé si es ventaja, simplemente son reglas raras, yo por un lado lo veo bien porque inevitablemente uno tiene que mirar hacía los jóvenes de abajo, pero ponerlo como una obligación se me hace un poco injusto, o también está la opción que toman algunos equipos de no darle importancia y que al final del torneo le resten tres puntos. Simplemente son maneras de ver", manifestó Emanuel. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×