Da Silva y Vicente partirían con Lebrija

Son dos de los principales jugadores del equipo y parece que también podrían dejar los Diablos Rojos del Toluca. Paulo Da Silva y Vicente Sánchez mostraron este miércoles su apoyo incondicional al...
 Son dos de los principales jugadores del equipo y parece que también podrían dejar los Diablos Rojos del Toluca. Paulo Da Silva y Vicente Sánchez mostraron este miércoles su apoyo incondicional al todavía Presidente del Club, Rafael Lebrija, quien presunt

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 31 de Octubre de 2007

  • Espero que el dueño se ponga de acuerdo con él: Vicente

Son dos de los principales jugadores del equipo y parece que también podrían dejar los Diablos Rojos del Toluca. Paulo Da Silva y Vicente Sánchez mostraron este miércoles su apoyo incondicional al todavía Presidente del Club, Rafael Lebrija, quien presuntamente dejaría la institución debido a un distanciamiento con el propietario del equipo, Valentín Díez.

El más arrebatado en sus declaraciones fue el paraguayo, quien mencionó que en caso de que destituyan a Lebrija, él se iría del club.

"Tal vez es la calentura del momento, pero si se va Lebrija nos vamos con él", mencionó el defensa, quien desde que llegó al club, en el Apertura 2003, en contadas ocasiones no ha sido titular.

Al que tal vez le traicionó el subconsciente fue al uruguayo Vicente Sánchez, quien sus declaraciones las dio en pasado, como si ya no fuera a pertenecer a la institución, toda vez que concluya contrato en Diciembre.

"Pienso que está mal, estamos tristes por eso, Lebrija es para mí el mejor Presidente que hay en México, el que ha ganado todo en los últimos años, como Presidente ha hecho las cosas excelentemente, así que me duele".

"Espero que el dueño se ponga de acuerdo con él y que pueda seguir muchas años más porque Rafael es parte de la institución y muchas cosas que se lograron en este club se lograron gracias a Rafael", sentenció Vicente.

Al finalizar el juego ante Pumas, el tema de la noche fue la salida del Directivo, por encima del empate ante los universitarios.

Mientras Ricardo Ferretti ofrecía la conferencia de prensa, Lebrija se dirigió al vestidor local. Ahí platicó con sus jugadores sobre lo segundos, después platicaría con los medios de comunicación.

"Lo único que te puede decir es que siempre que arregle mi contrato, los seis años que estuve acá los arreglé con Rafael, así que por eso ahora hay problemas con mi contrato, porque si hubiese estado él lo habría arreglado", mencionó Vicente, quien también parece decidido a dejar el club y tomar una presunta oferta del futbol alemán.

"Lo más probable es que me vaya, depende del dueño y depende de la Directiva, yo me quiero quedar, pero va a depender de ellos que me quede", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×